Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tres mejores hoteles con playas nudistas de México

Los tres mejores hoteles con playas nudistas de México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El naturismo ha conocido una evolución importante a lo largo de los últimos años pasando de ser algo "culposo" y que se practicaba a escondidas a ser una opción totalmente abierta y valida para los adultos modernos que desean experimentar y disfrutar de la playa "al natural" y sin complejos.

En México existen muchas playas dónde se puede practicar libremente el naturismo y varios hoteles y resorts que ofrecen un servicio exclusivo para huespedes adultos con diferentes niveles de comodidad, servicios y estilos.

Este es el top tres de los mejores resorts con playas nudistas en México:

Hidden Beach Resort

hidden1.jpg

El Hidden Beach Resort es un resort nudista "todo incluido" ubicado en Kantenah en la Riviera Maya mexicana.

Los huéspedes pueden disfrutar de un ambiente totalmente desinhibido y libre de toda ropa. El hotel ofrece una gran variedad de actividades al aire libre, deportes además del mejor servicio gastronómico y de entretenimiento.

Más información de este hotel en este enlace.

Azulik

azulik1.jpg

La otra opción de lujo para los amantes del nudismo en México es el Azulik Resort ubicado también el la costa del Caribe Mexicano. Ubicado en Tulum, el hotel cuenta con 21 bungalows y villas diseñados de manera muy rústica, con camas colgantes y tinas de madera.

En un ambiente muy natural, respetuoso de la naturaleza los huéspedes podrán disfrutar del mar y de todos servicios básicos que ofrecen los mejores hoteles. Cabe recalcar como detalle importante que el hotel no cuenta con electricidad ni teléfono lo que hace la experiencia aun más intensa y "natural".

Más información de este hotel en este enlace.

Nude Bungalows & Sky Lounge

zipolite.jpg

Una de las playas dedicadas al naturismo de mayor tradición se encuentra en la mítica Zipolite, en el Estado Oaxaca. Los huéspedes del Nude Bungalows & Sky Lounge pueden elegir quedarse en un bungalow tropical frente al mar o junto a la alberca. El hotel ofrece muchos servicios adaptados y personalizados como masajes relajantes, de reflexología o aromaterapia.

Más información de este hotel en este enlace.

Ahora ya tiene mi pequeña la lista de las tres mejores opciones de hoteles naturistas en México y sólo les falta decidirse dar el paso hacía nuevas experiencias y opciones de vacaciones diferentes entre adultos.

Trendencias Hombre México| Cinco restaurantes para comer y ver el Mundial 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos