Compartir
Publicidad

Los (súper) esenciales de Zara para el otoño nos presentan los colores más cool de la temporada

Los (súper) esenciales de Zara para el otoño nos presentan los colores más cool de la temporada
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

s

Comienza a sentirse el frío y con ello la necesidad de abrigarse muy bien, las tiendas comienzan a cambiar sus aparadores y ofrecernos lo mejor de la nueva temporada, que para esta ocasión se pinta de más colores que antes, por ello Zara se ha aventurado a mostrarnos sus musts de temporada en una nueva editorial en su sitio web, que si bien podemos encontrar prendas que en cada estación son básicos, ahora son sus colores lo que toman verdadero protagonismo.

Zara Seasonals Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

Si tenemos que hablar de un color soberbio, llamativo y elegante la mismo tiempo, es la tonalidad burgundy una apuesta segura. En una bomber jacket combinada con pantalones de deporte o jeans para un fin de semana relajado logramos un look despreocupado para el otoño, mimetizando nuestro armario con la naturaleza de la temporada.

Zara Seasonals Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

La época de celebraciones en donde debemos de brillar con nuestros looks está a la vuelta de la esquina, ¿qué mejor que hacerlo con un color alusivo al bronce? Los cafés profundos de la temporada se tornan deportivos o elegantes en abrigos houndstooth o chaquetas acolchadas para complementar con básicos en blanco como camisetas de cuello redondo o la camisa que utilizas para la oficina.

Zara Seasonals Fall Winter 2016 Trendencias Hombre

El auge del tono azul marino no quedó como solo un recuerdo del verano: ahora es un estatuto de aire effortless que podemos aplicar a la ropa deportiva: un abrigo largo ligeramente holgado o un suéter tejido van a la perfección con pantalones blancos o grises claros, una combinación sumamente dinámica a la que podemos darle una vibra más vintage al sumarle camisetas o sudaderas con tipografía minimalista, y si es de algún equipo deportivo, pues mejor.

Una perfecta guía de estilo para vestir correctamente y sin complicaciones es como Zara da sus primeros pasos dentro del otoñal clima, algo que agradecemos enormemente para armar nuestro guardarropa de una buena vez [a tan solo unos clics](Juego de balón ligero, que se ha popularizado, debido a que constituye un magnifico ejercicio y además entretenimiento, está exento de peligro y sus reglas son muy sencillas. Se práctica al aire libre o bajo techo, en una cancha de 18 metros de largo por 9 metros de ancho. En la parte central de la cancha se alza una red semejante a la de tenis, de 2.50 metros de altura, y a cada lado de ella se colocan 6 personas, de modo que el partido reglamentario reúne 12 jugadores divididos en dos bandos El jugador efectúa el saque lanza la pelota al aire sobre la red al campo contrario y queda iniciado el juego, éste consiste en que el balón debe pasar sobre la red de un lado al otro, impulsado exclusivamente con las manos y mantenido siempre en el aire. No es permitido el rebote. Si esto ocurre, el bando culpable pierde un punto y debe entregar el balón al bando contrario para que sirva la nueva salida. Los partidos se conciertan a 15 puntos o tantos, y gana el equipo que primero los anota a su favor. VOLEIBOL Es un deporte jugado por dos equipos en una cancha dividida por una malla o red. Existen diferentes versiones disponibles para circunstancias específicas. Ellas ofrecen la versatilidad de este juego para todos. DESCRIPCIÓN DEL JUEGO El voleibol se juega en una cancha rectangular de 18 m, por 9 de ancho, dividida en dos partes iguales por una malla de un metro de ancho y 9.5 m de largo, está colocada a una altura de 2.43 m para masculinos y de 2.24 m para juegos femeninos. Está limitada por líneas de 8 cm. de grueso. Leer más: http://www.monografias.com/trabajos36/voleibol/voleibol.shtml#descr#ixzz4LZAQ07zj).

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | Adiós a las bufandas: aquí los accesorios para llevar al cuello esta temporada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos