Los setentas con aires marinière: así es como se vive el verano con el lookbook de Sandro París

Los setentas con aires marinière: así es como se vive el verano con el lookbook de Sandro París
Sin comentarios

Año tras año surge la necesidad de cambiar de piel pero manteniendo siempre la misma esencia. algo que pasa con la moda: cientos de tendencias, ideas e inspiración terminan siendo referencias de lo que ya habíamos visto y que nos vuelven a fascinar una vez más. En esta temporada la tendencia de los looks marineros está a la orden del día gracias a la colección de primavera de Sandro París, con la que toma los cortes de los años setenta para realizar un viaje atrás en el tiempo y hacer del neo-vintage nuestro nuevo look favorito para la temporada.

Sandro Paris Primavera Verano 2017 02

El chaquetón marinero se actualiza y Sandro París nos muestra una versión con botonadura sencilla con mangas estilizadas y un corte ligeramente oversize, haciendo del minimalismo el principar factor de toda su colección, que se basa en una gran gama de colores tomados de la bandera de Francia para plasmarse en outfits de desenfadada referencia deportiva.

Sandro Paris Primavera Verano 2017 03

Si tenemos que destacar algo de esta colección, definitivamente es la interesante gama de tonos azules con las que plasman diversas prendas: camisetas con detalles tejidos, pantalones de cintura alta e incluso las ya muy vistas pijamas para salir a la calle con contrastantes colores en los bordes complementan una colección que invita a la relajación total a la orilla del mar.

Sandro hizo que una década completa volviera a la vida gracias a su colección de primavera verano 2017 en la que los prints y los cortes retro están a la orden del día.

Imágenes | Sandro París

En Trendencias Hombre | Siete ilustradores de moda masculina que le sumarán color y arte a tu feed de Instagram

Temas
Comentarios cerrados
Inicio