Los restaurantes más románticos de México para celebrar San Valentín en pareja

Los restaurantes más románticos de México para celebrar San Valentín en pareja
Sin comentarios

Está más que claro que ahora las personas prefieren vivir experiencias a elegir bienes materiales o regalos físicos, algo que es un gran alivio para nosotros los hombres que, por lo general, dejamos para último minuto ese regalo especial en San Valentín, sin embargo, una idea que nunca está de más está la de visitar algún restaurante con la mejor atmósfera para parejas que tenemos en México, y aquí te decimos nuestra lista top.

Pujol, en Ciudad de México

EO en catering. Tamal de frijol, salsa tatemada, crema de orégano.

Una foto publicada por Pujol (@pujolrestaurant) el

El restaurante Pujol en México es uno de los más reconocidos del país y con más auge en la escena restaurantera de América Latina, en su menú podrás encontrar platillos elaborados con ingredientes locales como flor de calabaza, hongos, zanahorias y verduras en un magnífico ambiente. Reserva y conoce más en su página web

La casa del agua, en la Riviera Maya

Conoce más del fascinante mundo del vino en nuestros #ViernesdeCatas #LCDAplaya #Trendy #Wine #Resto

Una foto publicada por La Casa Del agua (@lacasadelagua1) el

Hablar de gastronomía local en un paradisiaco lugar nos remonta inmediatamente a La Casa del Agua en Playa del Carmen, si decidiste regalar(te) un viaje con tu pareja, complementa tu experiencia con una romántica cena, degustando vinos de la casa y disfrutando de platillos a partir de ingredientes locales. Visita su página web para más información.

Casa Oaxaca, Oaxaca

🧀🧀🍇Tabla de quesos!! Cheeses!! 🧀🧀 🍇#cheese #cheeseplate #gruyere

Una foto publicada por Karime 👑 😉 (@lifebykarime) el

Si lo tuyo es conocer los pueblos mágicos del país, definitivamente tienes que hacer una parada en Casa Oaxaca, un restaurante bar que llena nuestros sentidos de paz gracias a los espacios inundados de luz en su terraza y bar donde podrás disfrutar de diversas botanas y platillos elaborados con pescado y carnes rojas. Reserva y conoce más información en su página web.

Paxia, en la Ciudad de México

Un restaurante con gran ambiente, tanto familiar como para parejas es el Paxia en la Ciudad de México. Su cocina de vanguardia creada por el chef Daniel Ovadia le da un gran giro a la cocina contemporánea mexicana, con ingredientes clásicos de la gastronomía reinventados. Conoce más y reserva a través de su página web.

Sagrantino, en Guadalajara

Celebrando 14 meses ❤ #Novios 📷: @shessfuentes

Una foto publicada por Restaurante Sagrantino (@sagrantinorestaurante) el

Considerado como uno de los mejores restaurantes de Guadalajara, Sagrantino es un destino top para parejas que buscan celebrar algo especial. En su menú encontramos platillos elaborados con pastas, mariscos, ensaladas y suculentos cortes de carne, además, si te has decidido a pedir matrimonio a tu chica pueden ofrecerte un ambiente especial para ti y tu pareja con decoración y música a tu gusto. Descubre más sobre Sagrantino en su página web.

Verás que con éstas recomendaciones de las principales ciudades del país, tu día de San Valentín será una fecha inolvidable para ambos.

Imágenes | Pexels | Instagram

En Trendencias Hombre | Nueve looks, nueve ideas: Outfits para San Valentin con el traje como protagonista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio