Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros invitados a los Golden Globes rompen la etiqueta de vestir de negro

Los primeros invitados a los Golden Globes rompen la etiqueta de vestir de negro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las celebridades han comenzado a hacer aparición en la alfombra roja, y nos hemos dado cuenta de que la red carpet de los Globos de Oro se ha convertido en el marco perfecto para romper la etiqueta, al menos para los primeros en llegar, que han decidido a llevar un traje azul en lugar del clásico y siempre bien visto look en negro sobre una alfombra roja.

A J Gibson Golden Globe Awawrds Red Carpet Arrivals 2017

Uno de los primeros en llegar a la gala ha sido el actor A.J. Gibson que con un eléctrico traje de dos piezas con solapa de satén, inauguraba la alfombra roja: su traje no luce nada mal, pero es el corte un poco holgado de las mangas lo que hace que su figura se vea un poco desaliñada, además de que la corbata de moño es enorme y no combina en nada con la textura de la solapa de su chaqueta.

Ross Mathews Golden Globe Awards Red Carpet Arrivals 2017 1

Por otro lado, tenemos al también actor Ross Mathews, que en una tonalidad más discreta de color azul, lleva un traje de dos piezas en lana con un sólo botón. El detalle de la corbata en también color blanco se realza gracias al broche en forma de abeja sobre la solapa de su blazer, que va a la perfección con un outfit elegante para la ocasión.

¿Qué te parecen los primeros looks de esta gran noche?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Por las calles de Londres, así es el street style durante la semana de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio