Compartir
Publicidad

Los popes del fashion system han hablado, J Balvin es el nuevo sensei de la moda

Los popes del fashion system han hablado, J Balvin es el nuevo sensei de la moda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El músico originario de Medellin, Colombia José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido como J Balvin, ha conseguido convertirse en un referente del estilo masculino,aunque muchos no lo consideren así, su manera de vestir y sus canciones lo han convertido en un ejemplo del nuevo latín lover. J Balvin es un artista dispuesto a romper paradigmas y tabúes, incluso a pesar de el constate escarnio mediático sobre sus preferencias sexuales, sus looks lo han posicionado como top en la lista de los diseñadores, marcas y revistas más respetadas del fashion system

J Balvin 2017 Ovadia Sons Spring Summer Campaign 004

Su manera de vestir ha llamado la atención del káiser de la moda y diseñador de Chanel: Karl Largerfeld, Balvin es fanático al igual que su amigo y colaborador Pharrell Williams de los diseños de Chanel.

J Balvin 2017 Ovadia Sons Spring Summer Campaign 014 Ovadia & Sons primavera-verano 2017

“Mi interés por la moda solo se compara con mi amor por la música” le comento el reggaetonero al canal E! News sobre su rol como el primer latino en ser nombrado embajador del New York Fashion Week.

Balvin En Esquire 1 Jpg Imgo

Actualmente puedes encontrar a J Balvin en la portada de la edición de Esquire México y Latinoamérica, para ser exactos en las cuatro portadas, porque el estilo del músico es tan multitudinario que necesita cuatro portadas- y en la campaña de primavera-verano 2017 de la firma Ovadia & Sons.

En Trendencias Hombre| Vince Camuto hace del “chic sin esfuerzo” su misión de moda esta primavera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos