Compartir
Publicidad
Publicidad

Los peores looks de los Billboard a la música latina: porque el total black look no siempre ayuda

Los peores looks de los Billboard a la música latina: porque el total black look no siempre ayuda
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La comunidad latina en Estados Unidos ha celebrado una de las máximas fiestas de la música: la entrega de los Premios Billboard, una ceremonia en la que la alfombra roja ha sido el escenario previo a al presentación de los cantantes del momento y que, debemos admitir, ha sido mejor que en ediciones pasadas, aunque claro, con sus contadas excepciones.

Al parecer, los hombres invitados a la alfombra roja se dieron cuenta de que llevar colores estridentes no era lo más adecuado para una premiación de esta altura, por lo que vimos muchos looks que apostaban por el color negro en su totalidad.

Billboard Latin Music Awards Red Carpet

Para J Balvin, la fama apenas comienza, y al parecer vestir de etiqueta también, aunque su look fue uno más durante la alfombra roja, debemos decir que el corte de sus pantalones no es el adecuado para su complexión (¿estaba grande el muerto, verdad?) y también debemos hacer referencia a su camisa con una regla básica al llevar un look de un solo color: si vas a llevar estampados que sea en accesorios como la corbata y un pañuelo para que resalte más.

Billboard Latin Music Awards Red Carpet

Sabemos que el mix de texturas es algo que se ha proclamado como tendencia en las temporadas recientes, pero llevar pelo o piel en mitad de la primavera parece más un crimen que un estatuto de moda. Sensato (que no sabemos cuál canta o en qué género lo hace) se presentó en la red carpet con unos chinos en color beige y un collar de faux fur. No conocemos el estilo de este chico, pero lo que sí podemos adivinar es que es un fanático (como todos) de Gucci.

Billboard Latin Music Awards Red Carpet

Entre cantantes también existe la admiración propia que, aunque no se declare como tal, se puede apreciar a través del estilo, es por ello que (suponemos) Messiah tomó inspiración del look de Justin Bieber en la gala del MET del 2015 con su chaqueta de piel con bordados y de Kanye West con los jeans desgastados y botas chelsea iguales a los que West lució el año pasado. Lo más rescatable de este look es que Messiah no llevaba pupilentes de efecto demoniaco.

Billboard Latin Music Awards Red Carpet

Este look nos ha generado muchas dudas: Noel Schajris (una mitad del grupo Sin Bandera) apostó por el total black look con detalles de color, sumando a su look un chaleco de materiales sintéticos, una camiseta de lo más básica y unas botas de piel. Si bien su look está inspirado en la nueva ola cyborg-post apocalíptica, entonces entendemos que se puso lo primero que vio antes de que llegaran los zombies.

Billboard Latin Music Awards Red Carpet

La alfombra roja es muy importante para muchas personalidades porque buscan figurar y brillar, algo que Osmani García se tomó muy en serio al enfundarse en todos los kilates que encontró a su paso, brillando más que los flashes de las cámaras.

Billboard Latin Music Awards Red Carpet

¿Unicornios y estrellas? Quizá hayas pensado en la pijama que usarías en la más profunda intimidad, pero para Bryant Myers no es así, y decidió llevar el máximo color a los Premios Billboard con una camisa que cualquier maestra de preescolar envidiaría.

¿Qué te parecieron estos looks? Definitivamente, hay algunos que se pueden rescatar cambiando algunos detalles, pero otros son un error garrafal al que no les encontramos forma.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | De modelo a diseñador: Arthur Kulkov es más que una cara bonita para su línea Between Rivers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio