Compartir
Publicidad
Publicidad

Los ocho discos en solitario de John Lennon reunidos en una colección en vinyl

Los ocho discos en solitario de John Lennon reunidos en una colección en vinyl
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Para los audiófilos y amantes de los beatles, esta sorpresa les gustará, ya que los ocho discos que John Lennnon grabó en solitario han sido remasterizados para una nueva colección que hace un homenaje al arte original de cada álbum.

Lennon, que es como se llama esta compilación es la primera colección completa de los álbumes de estudio en solitario que se publicará en vinilo, y los LPs individuales que saldrán a la venta a partir del viernes 21 de agosto.

Albumes De John Lennon Coleccion Vinyl Portada de 'John Lennon / Plastic Ono Band' de 1970

Los álbumes fueron remasterizados con mezclas originales de Lennon en 2010 por Yoko Ono y un equipo de ingenieros liderados por Allan Rouse en los Abbey Road Studios en Londres y por George Marino en los Avatar Studios en Nueva York, pero no sólo eso, sino que cada uno de los LPs de colección es una reproducción auténtica de su original.

En consonancia con la portada del álbum original, Imagine contiene reproducciones de sus dos tarjetas postales y carteles, Some Time In New York City incluye reproducciones de su postal original, Walls and Bridges incluye también un folleto de ocho páginas para convertirse en conjunto en todo un objeto de culto para los amantes del más conocido de los Beatles.

Para pre-ordenar este fantástico set de vinilos, regístrate en la web de John Lennon para ser parte de la pre-venta del día 8 de junio.

Imágenes | John Lennon

En Trendencias Hombre | Koko: Gafas de sol mexicanas que cuidan el ambiente con estilo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos