Compartir
Publicidad

Los noventa regresan esta primavera con los parches en los ítems cool de Zara

Los noventa regresan esta primavera con los parches en los ítems cool de Zara
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Qué sería de la moda si no decidiera darle un vistazo al pasado? Para nuestra suerte, Zara ha resucitado la tendencia de los parches que causó furor en los años noventa, ahora vistos ítems actualizados para llevar cada día de este verano con looks verdaderamente cool que nos regresan a la esencia de los chicos malos del vecindario.

Tendencia Parches Zara Primavera Verano 2016

Como un estatuto de rebeldía, el origen de esta particular intervención a la vestimenta colegial se remonta a los primeros años de la década de los noventa, donde los jóvenes cosían parches a sus uniformes escolares como una forma de protestar y ocultar el escudo de su institución. Sin saber que estaban dando inicio a una tendencia que sobreviviría por décadas, éstos chicos prácticamente inventaron el 'Do it yourself', donde personalizaban con bordados prendas como chaquetas y pantalones (principalmente en denim) para manifestarse en contra del seguimiento de una moda, sin saber que estaban dando comienzo a una.

  • Chaqueta bomber en color verde olivo (en la cabecera del post) disponible en Zara por $999.
  • Jeans de corte skinny con detalle de parches en los muslos disponible en Zara por $899.
Tendencia Parches Zara Primavera Verano 2016

Aunque ahora poco importa la historia del origen de esta tendencia, los parches en la ropa se han convertido en la tendencia del verano que deja ver un desenfado total en prácticamente cualquier look que se lleve, Zara los plasma por igual en denim y algodón sobre estas camisetas que por sus tonos monocromáticos ($399 c/u) se pueden llevar sin problema este verano.

¿Te sumas a la tendencia de los parches? Sin duda son un toque cool para el verano.

Imágenes | Zara

En Trendencias Hombre | ¡De fiesta! LOB nos presenta los mejores looks de temporada para festejar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos