Compartir
Publicidad
Publicidad

Los modelos del momento nos muestran 3 estilos cool para abrigarte si tienes menos de 30

Los modelos del momento nos muestran 3 estilos cool para abrigarte si tienes menos de 30
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Existen ciertas tendencias que definitivamente fueron concebidas para ser llevadas por los más jóvenes -aunque no necesariamente significa que si pasas la edad no puedas llevarlas con algunas adecuaciones y la actitud correcta- y para esta temporada se mezclan de manera creativa prendas de abrigo con otras relajadas para crear un efecto dinámico y extremadamente sport. Después de revisar los editoriales, campañas y lookbooks de la temporada elegimos nuestros outfits favoritos para que luzcas adhoc con el clima pero extremadamente cool si eres un joven fanático de la moda.

Lucky Blue Smith 2016 Editorial Vogue Espana 004

Lucky Blue Smith apareción en la edicion de agosto de Vogue España con nuestro mix favorito , pantalón de lentejuelas con una sudadera deportiva, firmado por Burberry que generó una replica importante en la colección de Zara- no olvides agregar una playera a tu look.

Justice Joslin 2016 Editorial Robb Report 005

Justice Joslin nos mostró desde las páginas de Robb Report como mezclar un abrigo de shearling con un tank top – el abrigo de Emenegildo Zegna Couture y la playera de Berlutti- creando un look relajado y bien equilibrado. Por último Simons en su look book de otoño –en la primera imagen de la nota- crea el look perfecto -por su simpleza- para tus eventos más formales mezclado un abrigo color camel con un total look Slim en negro y unos guantes que te harán lucir como recién salido de las pistas de formula 1.

En Trendencias Hombre| Emporio Armani cuida al detalle su colección Cruise 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos