Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores hoteles para hacer detox

Los mejores hoteles para hacer detox
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las dietas detox están en todos lados, por aquí y por allá oímos, leemos y hasta nuestros amigos lo están haciendo. La Jugoterapia es lo de hoy y aunque existe un debate de si funciona o no, la realidad es que es una tendencia en nuestra sociedad. Las celebridades lo están haciendo, tus amigos lo están empezando a hacer y de repente, te están dando ganas a ti tambien de hacerlo, pues hacer un detox puede ser desde una actividad muy simple, hasta un momento de conexión contigo mismo con mucho estilo y clase. Para esta segunda opción, existen hoteles al rededor del mundo, especializados en hacerte sentir limpio, desintoxicado y completamente renovado.

Planear tus próximas vacaciones quizá sea un momento crucial en tu vida, tal vez haya llegado el momento de dejar esos "All Inclusive de verano", donde el Spring Break se hacía presente en todos sus clichés, (si, me refiero a la barra libre, la mala comida 24/7, la fiesta, los excesos y si, inevitablemente regresar cansado, abotagado y sin un pedazo de tu cuerpo que no se sienta destruido). Si por el contrario, estas planeando algo mucho mas zen, un espacio de paz, olvidarte de los problemas y seguir una de estas famosas desintoxicaciones, a continuación te dejo las mejores opciones al rededor del mundo:

Gramercy Park Hotel

gramercypark
  • ¿En dónde se encuentra? En Nueva York.
  • Su atributo detox: Una excelente opción para vivir la ciudad de la gran manzana al estilo de un local (con todo el ejercicio que los neoyorkinos hacen al andar de un lugar para otro en taxi y bici) ya que el hotel cuenta con un estudio de indoor cycle donde podras tomar una intensa clase de cardio combinada con entrenamiento de fuerza. Terminando el entrenamiento se te consiente con un jugo natural recién exprimido directo a tu cuarto.

Paresa Resort

paresa
  • ¿En dónde se encuentra? Phuket, Tailandia ¿necesito decir más?
  • Su atributo detox: Si tu plan te permite llegar a las hermosas playas de Tailandia, este hotel 100% enfocado al relax puede ser tu favorito. El Paresa Resort ofrece un paquete de detox que incluye siete jugos diarios ( a cargo de la marca tailandesa Pura Organic, masajes y una estancia en una suite que cuenta con su propia piscina privada.

The James Royal Palm

thejamesroyalpalm
  • ¿En dónde se encuentra? Miami, FL.
  • Su atributo detox: ¿Qué va mejor con los cielos azules de Miami y sus playas perfectas? ¿un cóctel? ¡No! Para tu plan detox un jugo fresco es la opción. El hotel James Royal Palm tiene su propia barra de jugos, donde tú podrás pedir zumos de frutas recién exprimidos y una mezcla de leche de soya, leche de almendras, yogurt griego y mucho más.

Rancho La Puerta

ranchotecate
  • ¿En dónde se encuentra? Tecate, Baja California, ¡México! (no tienes ni que salir del país)
  • Su atributo detox: Si de plano estás listo para tomarte en serio el tema de las vacaciones de retiro fitness, Rancho La Puerta es un lugar para comenzar. El hotel de Baja California ha estado ofreciendo retiros de spa desde 1940. Los huéspedes suelen quedarse por una semana para experimentar todo lo que el hotel tiene para ofrecer: clases de cocina saludable, fitness en grupo, masajes y un programa de jugos recién exprimidos que incorpora productos de temporada de su propio huerto orgánico. Un paraíso sin tener que salir de México.

Imagenes | Rancho La Puerta | The James Royal | Paresa Resort | Gramercy Park | En Vitónica México | Jugos Detox ¿realmente funcionan? Parte I | Jugos detox ¿realmente funcionan? Parte II

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos