Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores gadgets para andar en bici

Los mejores gadgets para andar en bici
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La rodada ciclista es cada vez mas común en México y aún más todavía en el D.F. desde que el GDF y la Sria. de Medio Ambiente tuvieron la iniciativa de incluir -y ampliar- las estaciones de Ecobici, cada vez son mas las personas que cambian su auto por una bicicleta para llegar a su destino. Sin embargo, no hay porque vivir en la austeridad, andar en bici puede tener mucha onda si te ayudas de los siguientes gadgets.

Skylock.

Es una tecnología con una cerradura habilitada vía Bluetooth que además funciona con energía solar y se desbloquea automáticamente cuando te acercas con tu smartphone, y se bloquea automáticamente con una barra bloqueadora. Si por algo tu teléfono se quedó sin batería, basta con introducir un código numérico que elegiste durante la configuración inicial manualmente. Si alguien intenta robar tu bici, Skylock enviará una alerta.

Lo triste es que este gran invento llegará hasta el 2015. Esperemos con ansias su lanzamiento.

skylock

Hovding el casco invisible

Consta de una bolsa de aire que se infla cuando detecta un movimiento brusco similar al de un accidente. Un inflador de gas pequeño en la parte trasera del cuello despliega la tela de nylon y este se infla protegiendo al cabeza. Este ya lo puedes encontrar en algunas tiendas de curiosidades de la Roma y Condesa.

casco

Porta celular

Hay un montón de porta celulares en el mercado, pero Handleband es compatible con todos los teléfonos de 3.6 pulgadas de ancho, se destaca por su factor de forma simple, un agarre seguro y un precio accesible (al rededor de $300.00 pesos). La ventana ofrece acceso completo la cámara y la posibilidad de deslizar para desbloquear.

portacel

Guantes con señal de vuelta.

Sabemos que en México, la cultura del respeto al ciclista aún no esta muy arraigada entre los automovilistas por lo que este tipo de aditamentos me parecen básicos; estos guantes encienden un LED que sirven como indicadores de giro durante paseos nocturnos cuando las manos no son tan visibles.

guante

Proyector de láser

Por último el mejor invento que a mi parecer puede existir para ciclistas noctámbulos es el Bikelane, un proyector de ruta para bici y la mejor ayuda para la conducción nocturna ya que está equipado con dos láseres rojos que proyectan un carril de bici en la carretera, donde no hay uno. Al ciclista le sirve para ver por donde va y al peatón o automovilista para ver al ciclista.

laser

Imagenes | CJ Isherwood | Bitlock | Hövding | Photojojo | Doppelganger | BikeLane

En Trendencias | Smart Ride, un blog de street style para los que montan en bici

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos