Compartir
Publicidad
Publicidad

Los lugares mas cool para ver el Holanda vs. México el próximo domingo

Los lugares mas cool para ver el Holanda vs. México  el próximo domingo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Cantina La No. 20

Estamos ahí, en los octavos de final y por 6to mundial consecutivo la Selección Mexicana nos regala a los aficionados aire, ánimo, esperanza y si, un excelente pretexto para reunirnos, salir y festejar. Por eso aquí les dejo los mejores lugares para disfrutar el próximo enfrentamiento con Holanda el próximo domingo en el Mundial 2014.

Foodtruck bazar

Los foodtruck son lo de hoy, este concepto gastronómico tan popular en EUA y que al fin llegó a México para quedarse, combinando el ya clásico ambulantaje pero un con un leve toque gourmet.

Pues en el Foodtruck bazar que se pone los fines de semanana en Versalles 62, Col. Juarez podrás disfrutar de la mejor comida sobre ruedas, tequila y cerveza mientras ves el partidos en una pantalla gigante. Las opciones culinarias para éste fin de semana son: Nómada, Sushingon, Enchilados, Helado Obscuro, Burger Lab, La Indulgencia, Bueno Bonito Bistrot, Mr. Grill, Tribeca y Genco Caffe.

foodtruckbazar.png

Pinche Gringo BBQ

El puro nombrecito hace que nos llame la atención, sin embargo su menú y concepto te enamorarán.

La prueba fehaciente de que "la comida gringa es basura" es una mentira se encuentra en la Narvarte y cada vez gana mas adeptos curiosos que al ir por primera vez se enganchan con su concepto y lo recomiendan a sus amigos.

El concepto es súper texano y eso si, olvídate de las poses, en lugar es cero fresa pero eso si, muy cool. En un remolque clásico traigo desde McAllen, sirven las mejores costillas de cerdo, salchichas ahumadas y sándwiches de pulled pork además de la estrella del menú: brisket (pecho de res, el mismo corte del que parte, nada más ni nada menos que ¡el suadero!).

Éste simpático lugar además transmite los partidos del mundial y ofrece un paquete de $250 pesos que incluye un platillo, dos cervezas y un ambiente muy pambolero, por lo que te recomiendo lo visites; ubicado en Cumbres de Maltrata 360 en la Col. Narvarte; por supuesto aquí, en la mismísima capital, la Ciudad de México.

pinchegringobbq.png

La Coyoacana

Si lo tuyo es mas clásico en un concepto cantinero, un clásico del sur, específicamente en el corazón de Coyoacán, es nada más ni nada menos que La Coyoacana; éste simpático lugar donde los meseros tienen la "mala costumbre" de servirte el trago hasta donde tú le indicas y para acompañar, los típicos antojitos mexicanos están de atar.

Para ver el próximo partido de Holanda vs. México te recomiendo un molcajete de arrachera que para mi, es de lo mejor.

La Coyoacana está ubicada en Higuera 14, Col. Villa Coyoacán

La No. 20

Para los más fresitas, no crean que los iba a dejar de lado, este lugar súper nice ubicado en Paseo de la Reforma 342 no pierde la esencia cantinera y por ende, es una excelente opción para ver el fut.

Desde tequila y mezcal hasta los mejores mojitos de la zona preparados con guanábana y mezcal e inclusive un muy exótico martini de mazapán serán tus acompañantes perfectos para disfrutar el próximo enfrentamiento con Holanda.

Si reservas para el próximo domingo, te recomiendo que pruebes las dobladitas de jaiba y el chicharrón de rib eye.

la20.jpg

¡Enjoy! y ¡mandemos las mejores vibras a nuestra Selección Mexicana!

Imágenes | @Foodtruckbazar | Facebook La No.20 | Pinche Gringo BBQ En Trendencias Hombre México | Abre Mercado Roma el nuevo "place to be"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos