Compartir
Publicidad
Publicidad

Los looks de Coachella: las celebridades que conquistan con su estilo bajo el sol

Los looks de Coachella: las celebridades que conquistan con su estilo bajo el sol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada año en Indio, California se dan cita personas de todo el mundo para disfrutar de lo mejor de la música del momento bajo el sol, este año el festival de Coachella 2016 no ha sido la excepción al dejarnos looks que se inspiran en las tendencias de la temporada, y que al mismo tiempo nos invitan a adoptar el mood veraniego para el día a día con los máximos representantes del streetstyle.

Brooklyn Beckham en naturaleza neutra

Brooklyn Beckham Street Style Coachella Music Festival 2016

No hay nada que un par de jeans negros no puedan solucionar, esto lo sabe Brooklyn Bekcham con sus dos looks en Coachella: uno con una tank top con estampado de ave, y una camisa en manga corta con motivos florales, ambos outfits con tenis de cintas y gafas de sol de montura metálica, por aquello del toque vintage en los accesorios.

Jared Leto: Psicodelia en color

Jared Leto Style Coachella Music Festival 2016

Otro famoso que apostó por los jeans en negro fue Jared Leto, que en dos días de festival, llevó unos pantalones desgastados en denim con detalle de parche, alternando una camiseta color azul con estampado psicodélico de los años setenta y también una camisa de manga corta, en colo rojo también con motivos botánicos como lo hizo Brooklyn.

Aaron Paul, ¿quién dice que el negro no se usa bajo el sol?

Aaron Paul Coachella Weekend Streetstyle

De pies a cabeza, Aaron Paul, actor de Breaking Bad apostó por el negro total: desde una camisa en denim hasta los jeans y sus converse de la colección cápsula de John Varvatos, aunque parezca un look sumamente rockero, la bufanda al cuello está de más para festivales donde el calor es un factor importante.

Adam Gallagher: los bloggers no se quedan atrás

Adam Gallagher Style Coachella Festival 2016

Como representante de los influencers de moda en este festival, Adam Gallagher se suma a la tendencia del monocromo en un fresco look de dos piezas con líneas en todas direcciones, sumando un aire vintage a su outfit con tenis clásicos y calcetas blancas, armonizando así uno de los mejores looks que hemos visto en este primer fin de semana en Coachella.

La inspiración está allí, el próximo festival de música o evento al aire libre no dudes en sumarte a los prints botánicos o negros totales para imitar el estilo de todo una celebridad.

Imágenes | Pixabay | Cordon Press | Image.net | Instagram

En Trendencias Hombre | Gran regreso al vintage: Tommy Jeans y el denim en estado puro para su nueva colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos