Compartir
Publicidad

Los looks de Christian Grey

Los looks de Christian Grey
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Su reciente estreno en la pantalla grande ha dado mucho de que hablar. Que si gusta, que si no gusta, que si la adaptación de la novela erótica es mala, que si los actores no supieron interpretar sus roles, que si aburrida, que si cautivadora, comentarios, reseñas y opiniones sobran en la red, pero ¿se han puesto a pensar en el look de ese personaje magnate de negocios? me parece digno de aplaudirse y estudiarse.

Christian Grey, interpretado en la película por Jamie Dornan, es mostrado como un hombre joven, guapo, de negocios, inteligente y encantador con el lado obscuro de practicar en secreto BDSM, pero eso si, extremadamente bien parecido, sus looks todos impecables, su imagen perfectamente cuidada, se la debemos al vestuarista Mark Bridges.

Todos sus trajes son "tailor made" es decir, hechos a la medida, como buen magnate se puede pagar eso y más. Elaborados a partir de lana italiana, cada traje cuenta con un corte del tipo "slim" para acentuar su silhuetta que hizo suspirar a más de dos. Los trajes de la primera entrega de la trilogía juegan un papel muy importante en la pantalla grande.

Mas allá del gris

grey2

El título de la película lleva el color en su nombre (Grey) así que todo tenia que empezar con gris. Bridges trató de combinar texturas, patrones y tonos de diversos grises. Christian es muy prohibitivo al principio, pero a medida que avanza la historia, se convierte en un tipo normal por lo que en la secuencia del helipuerto y el helicóptero (en especial, mi escena favorita) lo vemos en un exquisito traje azul marino. El azul sigue siendo frío, pero no es tan escalofriante como el gris. Poco después de que Christian le dice a Anastasia, "Me estás cambiando," es cuando lo vemos en otros colores que no son grises.

grey5

Uno de mis looks favoritos es el del traje marrón oscuro. Esto es cuando le presenta Anastasia a su madre. Ella tan cute en este vestido melocotón y él está en una imagen morena oscura. Es el calentamiento, y significa que está cambiando.

grey2

Los vaqueros desgastados

No hay nada mas sexy, sensual y que grite pasión a los cuatro vientos, que sus jeans vaqueros desgastados. ¡Por Dios! que alguien prohiba ese look. Erika, la autora, intervino incluso en lo que debe ser el color, la forma, y donde debían ajustarse.

grey3

Para nuestros lectores es importante recalcar la diferencia entre unos vaqueros ajustados y desgastados por origen que unos jeans tan usados que están a punto de romperse, de esos no queremos ni la huella por favor.

Imágenes | 50 shades of Grey
En Trendencias Hombre México | Gucci promueve trajes a la medida para los caballeros contemporáneos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos