Publicidad

Los hombres más elegantes de Londres marcan tendencia: así se llevan los pantalones claros

Los hombres más elegantes de Londres marcan tendencia: así se llevan los pantalones claros
Sin comentarios

Mucha gente piensa que la verdadera moda que importa en las fashion weekses justamente la que se ve en la calle, el street style de una ciudad dice mucho de su cultura, pero también de las personas que se visten para impresionar en cada edición de las semanas de la moda. En Londres, justo con el comienzo de la London Collecetions: MEN los hombres más elegantes de la mancha británica dan cátedra de cómo se luce el pantalón claro y lucir como un gentleman moderno.

Oliver Cheshire: el estatuto de los tonos claros de pies a cabeza

Street Style London Collections Men Spring Summer 2017 Oliver Cheshire

Uno de los rostros jóvenes del modelaje en Londres y todo el mundo es Oliver Cheshire, que asistió al desfile de apertura de la London Collections; MEN vistiendo tonos claros en una actitud cool de arriba a abajo. Lo más rescatable de su outfit es el toque deportivo del cuello alto y los tenis de aire vintage balanceando a la perfección la elegancia bespoke con un color en tendencia para los días más calurosos.

David Gandy: Elegante 24/7 con un look a dos tonos

Street Style London Collections Men Spring Summer 2017 David Gandy

Si alguien nos puede dar cátedra de cómo lucir un traje perfecto las 24 horas del día, sin duda el modelo David Gandy es la referencia perfecta para ello: su look con blazer en olor marino, su pantalón beige y zapatos monkstrap son un outfit funcional que lució en todo su esplendor el primer día de actividades.

Paul Sculfor: la esencia del blanco y negro a otro nivel

Street Style London Collections Men Spring Summer Paul Sculfor

Sin arriesgar demasiado pero con un gran acierto, el modelo y también actor Paul Sculfor presenció el desfile de Topman Design como inauguración de cuatro días de moda. Su look con pantalón y camisa en blanco funciona con un chaleco en lana y loafers con borlas, el toque al que un gentleman inglés no puede resistirse para complementar su outfit.

Tenemos tres opciones para adoptar el blanco esta primavera: desde lo más deportivo hasta la sofisticación absoluta, ¿Cuál es tu forma preferida de llevar los pantalones blancos?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Topman da el pistolazo de apertura de la London Collections: MEN con su colección de primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio