Compartir
Publicidad

Los hombres de Vogue: La biblia de la moda como (verdadera) igualdad de género

Los hombres de Vogue: La biblia de la moda como (verdadera) igualdad de género
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El feminismo es ya una palabra de todos los días y cuya causa ha quedado bajo el ruido de otros acontecimientos sociales que hacen temblar al mundo hoy en día, para no ser ajenas o distantes a la causa, las firmas de moda y editoriales de todo el mundo han hecho que los hombres tomen puestos que, por mucho tiempo y por tradición, hayan sido exclusivos sólo para mujeres, tales y como son los cargos de editores de moda de grandes revistas como Vogue alrededor del globo, mismos que con su trabajo marcan la pauta para dejar en claro que el feminismo es la igualdad de condiciones... también para los hombres.

Kullawit Laosuksri, editor de Vogue Tailandia

Sunshine is L.A. 📷 @poal.thongmuanna #ลืมลงรูปนี้

Una publicación compartida de Kullawit Laosuksri (@kullawit) el

Uno de los más longevos hombres en la lista de hombres al cargo de Vogue es Kullawit Laosuksri, editor de la publicación tailandesa desde 2013, que previamente había sido editor en la revista ELLE, siempre con el compromiso de mostrar lo mejor de la cultura de su país, Kullawit es uno de los precursores de poner a Tailandia en el mapa del mercado del lujo gracias a la publicación que dirige.

Edward Enninful, editor de Vogue UK

Goodbye to @barackobama and @michelleobama44 !! Thank you for making America beautiful. You will be missed xoxo

Una publicación compartida de Edward Enninful, OBE (@edward_enninful) el

Uno de los casos más recientes en el nombramiento de hombres al frente de Vogue, es el de Edward Eninful, que, sucediendo a Alexandra Shulman, toma el cargo frente a una de las ediciones de esta revista más importantes del mundo. Previamente Edward se desempeñaba como editor de moda de la revista W Magazine, un fichaje más que importante para una revista que publica fotografías de alto impacto y con gran sensibilidad artística en sus páginas.

Emanuele Farnetti, editor de Vogue Italia

#aboutlastnight #ohcaptain #gq #andreamonti #movember #meglioprevenire #aperitivochelega

Una publicación compartida de Emanuele Farneti (@efarneti) el

El sensible fallecimiento de Franca Sozzani hizo que la moda se vistiera de luto al perder a una de sus grandes editoras, pero ahora ese puesto ha sido ocupado por Emanuele Farnetti, editor adjunto de GQ Italia y colaborador de la edición italiana de Architectural Digest, algo que lo ha llevado a plasmar en su primer número para Vogue un gran sentido de la estética y el color.

Manuel Arnaut, editor de Vogue Arabia

Spontaneous color coordination. #velaaprivateisland

Una publicación compartida de Manuel Arnaut (@mrarnaut) el

Si tenemos que hablar de un nombramiento que ha causado revuelo, definitivamente es el de Manuel Arnaut al frente de Vogue Arabia, revista en la que después de sólo dos números despidió a la editora Deena Aljuhani Abdulaziz tras una polémica portada con Gigi Hadid. Anterior mente, Arnaut se desempeñaba como editor en jefe de Architectural Digest en Medio Oeste.

Si tu sueño es trabajar en la moda, quizá estos cuatro casos de hombres que tienen en sus manos el poder de influir sobre la mujer, te haga pensar que no es nada malo comenzar en una publicación femenina.

En Trendencias Hombre | Lujo deportivo hecho arte: las sudaderas de Burberry que elevan tu look a otro nivel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos