"Los hijos de papá": La nueva generación de modelos británicos en portada de Wonderland

"Los hijos de papá": La nueva generación de modelos británicos en portada de Wonderland
Sin comentarios

Nos es imposible negar que la moda está en un permanente proceso de renovación en el que, tarde o temprano, los rostros más jóvenes tendrán a la industria en sus manos, y podemos hacernos pronto a la idea con las portadas de la revista Wonderland para su edición de primavera donde no son los tops como David Gandy, Arthur Gosse o Sean O'Pry quienes, como hace años, acaparaban cada publicación. Ahora son los hijos de leyendas del estilo y hasta la música quienes se convierten en los nuevos íconos, tal es el caso de Brooklyn Beckham y Lennon Gallagher.

En su número de primavera, la revista Wonderland sorprende al lanzar diez portadas con los jóvenes que acaparan los reflectores de la industria, y como no podía ser de otra manera, los apellidos con más peso en la cultura londinense del estilo y de la música como Beckham y Gallagher tenían que hacerse presentes.

Lennon Gallagher Brooklyn Beckham Cover Wonderland Magazine Spring 2017

Fueron Brooklyn Beckham y Lennon Gallagher los elegidos que, por separado protagonizan dos de las portadas de la próxima edición en publicarse, haciendo gala del estilismo desenfadado de la juventud actual en prendas de la reciente colección de Febrero 2017 de Burberry en la semana de la moda de Londres.

No cabe duda de que ganarse la lotería genética es hacer ascendido un escalón más hacia la fama, ¿no crees?

Imágenes | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | ¿Dior y Nike juntos en una colección? Sí, podría suceder ¡Y nos encantaría!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio