Compartir
Publicidad
Publicidad

Los héroes nocturnos se apoderan de la campaña Otoño/Invierno de LOB

Los héroes nocturnos se apoderan de la campaña Otoño/Invierno de LOB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con cierta vibra de los años setenta, LOB presenta su campaña de invierno enfocándose en la total explosión de color para la temporada: outfits para cada día y ocasiones especiales son los aliados perfectos para salir a conquistar la noche a paso decidido.

Lob Everday Heroes Camapan Ootono Invierno 2015 12

De los looks casuales a la elegencia absoluta, LOB hace gala de tonalidades sobrias con algunas prendas con colores como el mostaza y el burgundy para dinamizar una propuesta enteramente retro que refleja el constraste de tonalidades que se lleva esta temporada.

Lob Everday Heroes Camapan Ootono Invierno 2015 15

El micro-print y los ribetes en contrate de blazers y trajes son detalles para tener en cuenta y convertirlos en piezas focales de outfis atrevidos, sumando colores uniformes y llamativos como un suéter de cuello alto o un jersey en tono fucsia para realzar la textura satinada de los blazers.

Lob Everday Heroes Camapan Ootono Invierno 2015 17

Y como el enfoque sport no puede faltar, son los joggers que llegan de la mano con tennis de bota y prints gráficos, fusionándose con esenciales en monocromo como camisetas, chalecos y sudaderas a blanco y negro para salir a sentirnos héroes, al menos por una noche.

Imágenes | LOB

En Trendencias Hombre | Tom Ford se suma al comercio electrónico y elige Mr. Porter como su nueva tienda en línea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos