Compartir
Publicidad

Los fitness trackers mas fashion del mercado

Los fitness trackers mas fashion del mercado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los deportes siempre se han medido por la capacidad y el rendimiento, pero con la era digital, los dispositivos de fitness ahora se han convertido en un punto de referencia para el rendimiento y la competencia.

Los Fitness Trackers pueden extenderse y pasar de ser simples y que sólo miden tu ritmo cardíaco a mucho mas amplios, medir la distancia, tiempo, calorías y velocidad.

Estos dispositivos no sólo te permiten medir tu rendimiento, sino también mostrar información para que puedas realizar mejor entrenamiento y durar más tiempo. Los dispositivos que miden múltiples categorías son los mejores para mejorar el rendimiento.

La Nike Fuelband agrega un nivel de competencia para ti y tus amigos para conectarse el uno al otro. El dispositivo Fuelband da puntos por cada movimiento. Cuanto más activo seas durante el día, más puntos ganarás.

Existe también el Amiigo fitness, pulsera que muestra ser una evolución de los trackers de ejercicio. Mientras que la Nike Fuelband y Fitbit Flex han estado en el mercado durante bastante tiempo, ahora se limitan a la vigilancia de las actividades en un nivel básico.

El Amiigo fitness, amplía tus capacidades apuntando a deportes específicos y a la generación de estadísticas basadas en ellos.

amigo.png

Por último, el reinado se lo lleva la banda que se ajusta para coincidir con el tamaño de tu muñeca, la Reign Activity Tracker.

Para las personas conscientes de la salud que disfrutan de una pieza de moda que les ayuda a mantenerse en el camino con sus metas de acondicionamiento físico, la actividad de seguimiento de Reign es el complemento perfecto para su estilo de vida.

regin.jpeg

Imágenes | Jaybird | Amiigo | Theslanted
En Trendencias Hombre México | 5 apps que te ayudarán para mantenerte saludable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos