Compartir
Publicidad
Publicidad

Los extravagantes audífonos Parrot Zik 2.0 pronto se encontrarán disponibles

Los extravagantes audífonos Parrot Zik 2.0 pronto se encontrarán disponibles
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En la actualidad contar con unos buenos audífonos es recurrir a unos de estilo de diadema que actualmente son muy populares y en cuestiones de calidad y comodidad son los mejores que pueden existir.

Parrot presentó los Zik 2.0, una evolución a sus equipos que respeta su diseño pero ahora aparece con grandes mejoras, para iniciar veremos diferentes colores que serán muy alegres y vistosos para que resulten bastante llamativos.

Cuenta con un panel táctil en el auricular derecho y un sensor para detectar si los audífonos se encuentran en nuestra cabeza o cuello para detener la reproducción de forma automática.

Zik 2.0

En cuestión de los micrófonos contará con 8, para poder reducir el ruido ambiental, además de ofrecer un gran sonido contará con el Street Mode para eliminar el efecto de oclusión para una llamada, una opción muy interesante para hablar o simplemente escuchar música.

Su peso es de 270 gramos y cuenta con conexión por Bluetooth y NFC, con un batería que puede dar hasta 18 horas, siendo compatible con una aplicación especial para iOS y Android para modificar algunos parámetros.

Aparecerán en noviembre y tendrán un precio de 350 dólares.

Sitio Oficial | Parrot

En Trendencias Hombre México | Así se hace un reloj de 2.5 millones de dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos