Compartir
Publicidad
Publicidad

Los estándares de belleza masculina impuestos por los griegos están más vigentes que nunca.

Los estándares de belleza masculina impuestos por los griegos están más vigentes que nunca.
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A través de cientos de imágenes creadas por los griegos, es que podemos darnos cuenta de cómo un hombre debía lucir para formar parte de esta cultura ancestral. Basta mirar cualquier fresco, escultura o relieve para percatarnos de que fueron los griegos los que iniciaron con el culto al cuerpo de manera obsesiva, incluso tenían un tabulador de medidas para cada parte del cuerpo masculino.

Aunque las actividades en la vida de los atletas se basaban únicamente en entrenar, lo cual les facilitaba alcanzar la perfección física para convertirse en estatuas vivientes, este desarrollo muscular también era una obligación para convertirse en guerreros, uno de los máximos status sociales.

173629 800w 1

Basta recordar la película de 2007: 300 para que vengan a nuestra mente claros ejemplos de lo que menciono, y aunque para el mismo protagonista Gerard Butler resulto imposible mantener su cuerpo en la misma forma física tras la película, las opciones que existen en esta época de entrenamiento físico son enormes y exhaustivas sólo de pensarlas, Vogue en su última edición masculina recomiendo el remo como la mejor opción.

Con todas las modalidades deportivas es muy importante enfocarnos en una actividad que derive en una adicción, porque seamos sinceros conseguir los estándares físicos impuestos por los griegos es sólo para los mejores.

173627 800w

Pero siempre existen opciones para sumarte a una tendencia, y aunque los rituales de “grooming” en los griegos no eran tan demandantes como los físicos, también eran muy metódicos con la higiene. Y en este rubro la cosas se simplifican de manera sorprendente en nuestra época, ya que no existe marca importante de productos de belleza que no tenga una línea masculina.

Existen en todas las vertientes y precios: amigables con el medio ambiente, naturales, de alta gama y un largo etcétera. Lo más importante es detectar cuales son las necesidades de la piel en tu rango de edad, porque las necesidades son diferentes para hombres en sus 20’s o en sus 40’s. Así que mientras consigues un cuerpo perfecto al estilo de los griegos puedes iniciar con el proceso para una piel perfecta, utilizando los productos de la línea de cosmetica masculina de Tom Ford, recuerda que ella cubre los musculos.

En Trendencias Hombre México|El Freak Show de American Horror History tendra un invitado "Awesome"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos