
Sabemos que David Bekcham abrió la brecha para que los futbolistas dieran el salto de las canchas a estar frente a las cámaras, como si hubiera abierto las puertas a los nuevos íconos de estilo venidos del deporte. Pero el caso de Mr. Beckham va más allá: diseña, es imagen de varias marcas y tiene su propia fragancia; sin embargo, ahora se da el lujo de decirnos qué llevar y que no este invierno, de la mano, claro de H&M.
Si podemos hablar de un color que es referencia en el armario masculino, sin duda es el camel, que podemos llevar prácticamente en cualquier prenda: un abrigo de lana, una sudadera con tipografía o un suéter tejido a juego con su eterno aliado: el azul. La ventaja de este tono es que luce tan elegante y casual a partes iguales que se pude llevar con todo.
El desenfado de una camisa con print puede ser el toque ideal para un look simple en las tardes de ocio: los cuadros, el denim o microestampados son una apuesta segura y una inversión para toda la temporada que puedes combinar con jeans, chinos y cualquier calzado en piel.
Y como el toque elegante no puede faltar, son los blazers en corte fit los que marcan esa referencia british a esta selección, siempre fiel al estilo de Beckham y que nosotros podemos copiar sin gastar una fortuna.
Imágenes | H&M
En Trendencias Hombre | Dale vida a tu look de invierno sumándole uno de éstos suéteres con tejido nórdico