
Quizá hayamos dejado atrás ya el cliché de los tonos brillantes esta temporada, sin embargo es imposible resistirse a llevar un ítem en color azul marino durante la primavera, al menos como parte de nuestro outfit de cada día. Es por eso que Mango Man para su campaña Spring/Summer 2016 fusiona tonos crudos como el gris y el blanco roto con profundos azules, resultando así looks perfectos para cada día de esta temporada.
Como parte de los new essentials de esta temporada, Mango en su línea masculina se basa en los colores gélidos nos deja para plasmarlos en ítems deportivos y formales al mismo tiempo: parkas y chaquetas en tonos grises muy claros y azules imperceptibles que se mimetizan a la perfección con el inmaculado color blanco de pantalones de corte fit: comodidad, dinamismo y frescura sin esfuerzo en looks para el día a día.
Para los días en los que el sol no da tregua, pero las noches se ponen frescas, suéteres tejidos pero ligeros al mismo tiempo son la clave de ese outfit para llevar de vacaciones: cuello en pico para enfatizar altura o redondo para sumar formalidad son bienvenidos en este refresh de armario donde elementos con texturas en suede y trenzadas también tienen cabida.
Y como el armario de un caballero no puede estar completo sin un traje, Mango Man actualiza el look de dos piezas en monocromo de pies a la cabeza: azules profundos y grises arquitectónicos se complementan con camisas y corbatas del mismo color, haciendo de los tenis en blanco el accesorio perfecto para la primavera, ya sea con toques bicolor o enteramente blancos.
Mango Man nos ha dado cátedra con este adelanto de su colección que, lo más sencillo a la hora de vestir suele ser la mejor opción para la primavera.
Imágenes | Mango
En Trendencias Hombre | Bikers y camisas marineras: dos piezas clave para recibir esta primavera