Compartir
Publicidad

Los esenciales de David Beckham llegan justo a tiempo para la primavera de mano de H&M

Los esenciales de David Beckham llegan justo a tiempo para la primavera de mano de H&M
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primero fue una colección de ropa interior y desde entonces no paró: ahora David Beckham después de presentar su colección bodywear nos llega un lookbook con las prendas favoritas del ex-futbolista convertido en ícono. Básicos indispensables para el hombre que puede llevar a (casi) cualquier hora y en (casi) cualquier ocasión.

La chaqueta de Steve McQueen

Modern Essentials Spring Summer H M 2016 2

Bueno, no exactamente la misma, pero la idea es remasterizar el clásico: una chaqueta ligera confeccionada en lona es un perfecto ítem para la primavera: ligera para las mañanas gélidas y abrigadora contra la lluvia. Su tono azul profundo la hace combinable con prácticamente cualquier cosa, utilices traje en el trabajo o no.

Si, el no color sigue reinando

Modern Essentials Spring Summer H M 2016 4

Quizá haya quedado claro que los tonos suaves y claros se llevarán esta temporada,pero nunca está de más el hecho de que el mismísimo David Beckham nos diga como llevarlos: el color azul serenidad en una camisa de cuello italiano mimetizado con un camel casi nude de un traje de dos piezas es una combinación tan fresca que deseamos que algún amigo se case pronto para llevarlo a la boda en el jardín.

La prenda estrella: la polo t-shirt

Modern Essentials Spring Summer H M 2016 5

¿Informalidad y comodidad? ¿Un look casual y fresco al mismo tiempo? Definitivamente tienes que invertir en una camiseta polo en tono azul; como verás queda perfecta con unos pantalones blancos, bermudas en denim, chinos para el viernes casual en la oficina e infinidad de looks más para la temporada.

Sin duda cuando Mr. David Beckham eligió sus imprescindibles para la temporada de H&M pensaba en un armario funcional, cómodo pero sobre todo elegante, mismo que puede ser nuestro ya para lucirlo al máximo ahora que el sol ha comenzado a brillar.

Imágenes | H&M

En Trendencias Hombre | El adelanto de primavera de Zara nos llega con prints vintage y tonos camel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos