
Sí estás cansado de la estética weirdo chic propuesta por Alessandro Michele para Gucci te informamos que tendrás que superarlo porque parece que el resto del mundo parece estar disfrutando, y comprando- con las colecciones creadas por Michele para la firma italiana proyectando un aumento récord en sus ventas.
Parece que la obsesión global de las celebridades y fashion insiders por las creaciones de Michele han impulsado las ventas de la firma italiana - la apariciones Rihanna en el festival de Coachella incrementó las ventas de las playeras con logotipo de Gucci-. Clave del éxito de la era Michele en Gucci también se debe a lo diferentes que lucen sus colecciones al resto de las firmas de moda y lo increíblemente cool de sus campañas y estrategias digitales.
La firma italiana vio un incremento del 48.3% en el primer cuarto de su ejercicio fiscal del 2017. Gucci sobrepaso las ventas de Saint Laurent -ambas firmas pertenecen al grupo Kering- firma que había superado a Gucci mientras Hedi Slimane estuvo a cargo y era considerada la marca más cool del grupo Kering propiedad de François-Henri Pinault.
En Trendencias Hombre| Maluma aparece ataviado en Saint Laurent y confirma la obsesión de los reggeatoneros por las grandes firmas de moda.