Compartir
Publicidad
Publicidad

Los dioses de la moda escucharon nuestras plegarias: Strellson llega a México

Los dioses de la moda escucharon nuestras plegarias: Strellson llega a México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas escribí sobre la firma Suiza Strellson y lamentaba que la marca no estuviera disponible en nuestros país, la única presencia de la marca en el continente era en Canadá, ya que el nivel de diseño y lo competitivo de sus precios la convertían en una marca perfecta para el guardarropa del hombre contemporáneo y profesionista.

Pues ya no tenemos nada que lamentar, por suerte la departamental Palacio de Hierro inauguró hace unos días la primera shop in shop de la marca, en la sucursal de Durango. La marca tiene una total influencia europea por lo que el fit y la manera de combinar las prendas resulta gratamente refrescante.

223430-800w.jpg

Las colecciones Premiun y Sportwear de Strellson son las que podremos encontrar en el Palacio de Hierro Durango, la primera enfocada en prendas para crear looks sofisticados y elegantes, la segunda como su nombre lo indica reúne las prendas enfocadas para las apariciones más desenfadadas con el punk y el grunge como inspiración.

122962-800w.jpg

Los precios oscilan entre 3,000 pesos por un traje a los 2,000 por un saco por lo que resulta una marca perfecta, combina calidad y precio, para incluir en nuestro guardarropa.

En Trendencias Hombre México|Strellson:perfección Suiza</

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos