Publicidad

Los cuellos en "V" son el perfecto detalle en los looks de transición previo al otoño

Los cuellos en "V" son el perfecto detalle en los looks de transición previo al otoño
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el clima que cambia constantemente es normal que no sepamos si salir con sólo una camiseta por si el sol sale a raudales o con un suéter si es que la lluvia se hace presente, pero no tienes que preocuparte, ya que son los detalles de ciertas prendas los que nos sacan del apuro convirtiéndose en una gran salida a la adaptación de tendencias de otoño, como lo son los cuellos en "V", esos al que muchos hombres no le sacan partido.

¿Porqué se ha satanizado el cuello en forma de pico? Muchos hombres creen que sólo los pueden usar aquellos que pasan más de tres horas diarias en el gimnasio pero no es así, los cuellos en "V" ayudan a enfatizar los músculos del cuello y del pecho así como la estatura, pero aunque no salgas a correr todas las mañanas en punto de las 6:00, eres candidato a llevar este tipo de cuello, tomando en cuenta estos consejos.

Una camiseta va perfecta con todo

Cuello Profundo Cuello En V Trendencias Hombre Primavera Verano 2016

Si, con todo: imagina que llevas una camiseta de cuello en "V" y tienes que salir rápidamente a una cita o con tus amigos, al instante puedes usarla con un blazer negro o un cárdigan para crear así un look relajado. Por su corte, el cuello en "V" en las camisetas es más fácil de ocultar bajo la ropa, así que si llevas un suéter de cuello redondo o un cárdigan con el mismo tipo de cuello, este no se verá y no te creará incomodidad ni bultos en la parte del pecho. Pull&Bear ofrece camisetas de distintos colores para llevar tanto en días soleados como acompañadas de otra prenda ligera por $99 pesos cada una.

El cárdigan como el nuevo blazer

Cuello Profundo Cuello En V Trendencias Hombre Primavera Verano 2016

Dale un descanso a todos tus sacos y opta mejor por un cárdigan, tejido o en materiales sintéticos, los cárdigans son una forma sencilla de reinventar el look de oficina ya que puedes llevarlo con corbatas y camisas (de moño preferentemente) sin problema y jugar así con las combinaciones que se te ocurran. H&M nos ofrece un cárdigan en lana merino por $749 pesos que se convertirá en un básico 24/7 de nuestro armario.

Con toque hipster precio al otoño

Cuello Profundo Cuello En V Trendencias Hombre Primavera Verano 2016

Antes de comentar algo sobre los chalecos como recomendación de estilo, tienes que saber que han sido clave para que personajes de la talla de Justin Timberlake y Matthew Morrison en Glee se convirtieran en íconos, y es que prácticamente ellos supieron adaptar la vestimenta hipster a hombres que rondan los cuarenta años. Dicho lo anterior, los chalecos ligeros te darán una aire más intelectual, perfecto si te desempeñas en un área creativa, tal y como nos lo recomienda Massimo Dutti en su chaleco de cuello en "V" disponible por $945 pesos, puedes llevarlo en una gama de colores uniformes apostando por microestampados para no caer en la monotonía.

Ahora que lo sabes, es hora de sacar del fondo del armario el suéter que te regaló tu tía o el que heredaste de tu abuelo para darle un giro más actual previo al otoño.

Imágenes | Male Fashion Trends | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Entre bombers y tejidos nórdicos, C&A nos presenta su lookbook de otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios