Compartir
Publicidad
Publicidad

Los chicos de blanco: los que desafiaron la clásica black tie en los Golden Globes

Los chicos de blanco: los que desafiaron la clásica black tie en los Golden Globes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como un recuento de la alfombra roja de los Golden Globes, vimos cómo algunos actores nominados llegaron acompañados de sus parejas y cómo otros adoptaron el terciopelo como parte importante de sus looks, pero una pequeña minoría que se atrevió a desafiar a la etiqueta con un poco convencional (pero eficaz) look: la chaqueta blanca.

Brad Goreski Golden Globe Awards Red Carpet 2017 1

Brad Goreski conductor y presentador de E! se dejó ver con una chaqueta blanca acompañada de una camisa del mismo color y corbata negra, si bien los looks como éstos no tienen nada fuera de lo convencional, vemos cómo los ribetes en contraste de los bolsillos y botones ayudan a balancear el look para verse más dinámico.

Pharrell Wiliams Chanel Golden Globe Awards Red Carpet 2017

Pharrell Williams, uno de los hombres más esperados de la noche, hizo acto de aparición en la red carpet vistiendo nada más y nada menos que de Chanel, un look de la colección París-Bombay de 2012 inspirada en la India, que acompañó con joyería propia de la misma colección.

Jeremy Renner Golden Globe Awards Red Carpet 2017

Jeremy Renner, uno de los grandes nombres de esta premiación apostó también por un look a donde predomina el color blanco, y es la camisa con bones en contraste y el reloj reluciente lo que le suman puntos dentro de esta categoría de los hombres vestidos a dos tonos.

Ryan Gosling Golden Globes Red Carpet Awards

Por último, pero definitivamente no menos importante Ryan Gosling (ese chico que está en todos lados gracias a La La Land) es el que se lleva las palmas como el hombre más elegante de la noche en un look a dos colores: la pulcra chaqueta en blanco y el detalle de flor en la solapa lo convierten en un verdadero caballero.

¿Apostarías también por un arriesgado look a dos tonos?

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Por las calles de Londres, así es el street style durante la semana de la moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio