Publicidad

Los chalecos largos se convierten en la prenda perfecta para la transición de temporada

Los chalecos largos se convierten en la prenda perfecta para la transición de temporada
Sin comentarios

Para aquellos días en los que el clima está indeciso, nada mejor que usar una prenda que nos pueda funcionar para más de una situación. Los bloggeros de todo al mundo han encontrado una solución a este dilema llevando chalecos largos: un ítem que simboliza la comunión del lluvioso verano con la frescura del otoño, combinándolo de mil formas para sacarle el mayor provecho en esta transición de temporadas.

En sí esta prenda puede calificarse como prácticamente un trench o un abrigo sin mangas, ya que puede mostrar la variante de llevar la solapa de un traje y agregar una dosis de elegancia minimalista a cualquier look, sin embargo algunos aficionados del street-style apuestan por llevarlo en un mood más deportivo para los días soleados.

Chaleco Largo Tendencia Primavera Verano Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre

En tonalidades agrestes como el café y olivo o en un contraste de blanco y negro, los chalecos largos van de la elegancia funcional al desenfado de un look para el día a día. Al llevarlo con estampados como cuadros o líneas le agregas a tu look una esencia más dinámica, sin embargo los colores lisos como el negro funcionan perfecto para un outfit más simple.

Una prenda como bandera de la tendencia genderless

Chaleco Largo Tendencia Primavera Verano Otono Invierno 2016 Trendencias Hombre

Sabemos que los cortes minimalistas y líneas depuradas en la moda son aplicados a prendas que podemos usar tanto hombres como mujeres, así que es hora de sacar ventaja de la creciente marea de la moda sin género: Massimo Dutti ha diseñado un chaleco oversize en lana de color camel oscuro ($3,795 pesos) como parte de su colección Limited Edition, si bien las mujeres se han apoderado de la camisa blanca y del traje de dos piezas, ¿por qué no invertir e una prenda femenina que nosotros también podemos usar? Este chaleco asegura sumarle elegancia a tus looks más sobrios y sencillez al mismo tiempo, haciendo de los chalecos largos (o abrigos sin mangas, como lo quieras ver) una tendencia emergente para no dejar escapar.

Imágenes | Lookbook (1, 2) | Massimo Dutti

En Trendencias Hombre | Lefties se sube a la tabla de skate con una colección urbana para el otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios