
Como una mutación al polémico color marsala que Pantone nombró el tono del año hace algunos ayeres, la tonalidad burgundy se ha quedado como una de las favoritas y más elegantes para los looks de la temporada, es por ello que los bloggers, al ver descender la temperatura, han hecho uso de este fascinante color en sus outfits, dejándonos suficiente inspiración para adoptarlo como el nuevo color en tendencia.
Elegante sobre prendas tejidas como suéteres o cárdigans o llevándolo de una forma más desenfadada en cortes oversize, el color burgundy se adapta a combinaciones funcionales para que no tengamos que preocuparnos por el frío de la temporada ni por el qué ponernos para el día a día.
Cuestión de volumen
Las prendas abrigadoras suelen sumar volumen a la silueta, así que no hay ningún problema en llevar puff jackets o parkas oversize en este color combinadas con pantalones de chándal para dominar el perfecto outfit deportivo en temperaturas extremas.
Prendas formales para cualquier ocasión
Blazers, abrigos de botonadura doble y también una bomber jacket pueden convertirse en piezas esenciales para cualquier look al pintarse de burgundy, este color tiene la dualidad de ser elegante al combinarse con prendas más oscuras o volverse dinámico con complementos deportivos en color gris o blanco.
Conel gran renacimiento de este color, tienes una excusa perfecta para lucir tus ítems en los que invertiste hace tiempo ¿cuál es tu look favorito en color burgundy?
Imágenes | Lookbook.nu
En Trendencias Hombre | Adiós al rock, ahora el hip-hop es el print que predominará en los looks veraniegos