Compartir
Publicidad
Publicidad

Los blogueros le suman color a los looks de Nochevieja y nos inspiran a dejar el traje negro de lado

Los blogueros le suman color a los looks de Nochevieja y nos inspiran a dejar el traje negro de lado
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los últimos días del año están enmarcados por nostalgia, optimismo y mucho estilo; al menos para los blogueros que han decidido sumarle más color a sus looks festivos esta temporada ¿pensabas llevar tu traje de siempre a la cena de fin de año? Mala idea: ahora el color se apodera de los outfits más elegantes y los chicos con más estilo en el mundo nos muestran cómo es que se lleva.

Looks De Ano Nuevo Bloggers Tendencia Inspiracion 02

El rojo es el color de la pasión, así que si crees en las supersticiones y los rituales de año nuevo un look en color rojo ayudará a que traigas la buena suerte en el amor, y de paso, logres verte bien agregando elementos de este color a tu look para volverlo llamativo o muy elegante. Recuerda que en invierno las texturas son las protagonistas de los looks y el terciopelo y el suede nunca están de más.

Looks De Ano Nuevo Bloggers Tendencia Inspiracion 03

Si lo tuyo es cruzar la línea e ir más allá, los tonos llamativos pero al mismo tiempo funcionales son una perfecta excusa para irse adentrando a las tendencias de primavera: colores como el azul, el violeta o el afamado color verde instituido por Pantone cumplen su cometido para formar parte de looks inolvidables.

Looks De Ano Nuevo Bloggers Tendencia Inspiracion 04

Nunca antes los looks coloridos se habían convertido en estatuto de elegancia clásica, ahora antes de las doce campanadas es tu oportunidad de lucir como nunca gracias a la inspiración a todo color de estos blogueros.

Imágenes | Lookbook

En Trendencias Hombre | Repara tu piel del daño por el frío con diez alimentos que te harán ver como nuevo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos