Publicidad

Los audífonos de Jabra medirán nuestras pulsaciones y nos dará recomendaciones en tiempo real

Los audífonos de Jabra medirán nuestras pulsaciones y nos dará recomendaciones en tiempo real
Sin comentarios

La música y las actividades físicas van de la mano y es por ello que contar con unos buenos audífonos es pieza clave, no todos nos podrán servir por cuestiones de comodidad y hasta de humedad por lo que existe una línea deportiva que ya manejan muchas compañías.

La gente de Jabra nos muestras sus nuevos Sport Pulse que tomarán la idea de LG de medir nuestras pulsaciones por un sensor óptico que tendrán en los auriculares.

La manera en la que se conectarán con nuestros dispositivos será por medio de Bluetooth 4.0 con una aplicación que tendrá su propio reproductor de música, en aspectos de calidad, contaremos con cancelación del ruido y un sonido Dolby.

Como aspecto destacado, en base a la actividad que realicemos, recibiremos recomendaciones en tiempo real en diferentes idiomas, esos detalles los tomará de nuestra aplicación para saber si es necesario tomar un descanso o bajar el ritmo entre muchas posibilidades.

Entre otras funciones normales servirá como manos libres para recibir llamadas, podremos detener o cambiar de canción por medio de los botones con los que cuenta, su batería puede dar hasta 5 horas de conversación o reproducción de música y en stand by podría llegar a las 240 horas.

El precio oficial es de 200 dólares y su distribución iniciará el 1 de octubre.

En Trendencias Hombre México | OM/One es la espectacular bocina inálambrica que puede flotar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios