Compartir
Publicidad
Publicidad

Los años setenta y el volumen en las siluetas protagonizan los desfiles de la London Collections: MEN

Los años setenta y el volumen en las siluetas protagonizan los desfiles de la London Collections: MEN
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada seis meses, Londres reivindica la corona que le pertenece como ciudad reina en cuanto a la moda masculina se refiere, y no sólo por el arte del bespoke en su tradicional y concurrida calle Savile Row, sino porque la semana de la moda masculina, conocida como London Collections: MEN, es ahora el punto en la mira gracias a sus jóvenes promesas y renombradas casas que nos muestra (por anticipado, antes que cualquier otra ciudad) las tendencias para la temporada de inverno de este 2016.

Topman: Un retrato cultural por excelencia

Los Anos Setenta Y El Volumen En Las Siluetas Protagonizan Los Desfiles De La London Collections Men 2

La línea Design, una gama más alta de la conocida firma de lowcost Topman inauguró el programa oficial con una pasarela inspirada en los años setenta, con pantalones de campana, texturas suaves como el suede y la pana, acompañadas de chaquetas bomber complementando looks deportivos.

Craig Green: El nuevo chico malo

Los Anos Setenta Y El Volumen En Las Siluetas Protagonizan Los Desfiles De La London Collections Men 1

Nadie puede deconstruir el arte de la sastrería tanto como lo hace Craig Green, un diseñador joven que con sus volúmenes pero telas delicadamente tratadas, crea looks de esencia futurista plasmados con rayas diplomáticas, bolsillos utilitarios y outfits de una sola pieza, dándole un giro así a la funcionalidad masculina.

Joshua Kane: El niño prodigio del made-to-measure

Los Anos Setenta Y El Volumen En Las Siluetas Protagonizan Los Desfiles De La London Collections Men 3

Van dos años apenas en los que Joshua Kane ha presentado en la London Collections: MEN y su nombre en el horario oficial genera gran expectativa. Este hombre de cabellera larga y peculiar bigote fusiona la esencia irreverente del rock con la sastrería, logrando así capturar la atención del público joven rescatando técnicas artesanales.

Berthold: Minimalismo arquitectónico

Los Anos Setenta Y El Volumen En Las Siluetas Protagonizan Los Desfiles De La London Collections Men 4

En una colección de invierno, los esenciales outerwear definitivamente no pueden faltar, y Berthlold lo sabe al presentarnos unos looks con capas , abrigos, ponchos y trenchs en tonos grises gélidos y azules marinos que prácticamente van con todo, aunque definitivamente se ven mejor sobre un traje a la medida.

Sin duda la London Collections: MEN en cada una de sus ediciones es todo una caja de sorpresas: jóvenes promesas, firmas que innovan en sus presentaciones y nuevos nombres que se suman en cada temporada convierten a este evento en la merecida corona de la moda masculina en el mundo.

Imágenes | Burberry | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | David Bowie: El hombre que desafió al género y la moda fallece a los 69 años de edad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos