Compartir
Publicidad
Publicidad

Los 78 cocteles que todo hombre moderno debería conocer

Los 78 cocteles que todo hombre moderno debería conocer
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Recordarán que ayer les presenté una estupenda máquina llamada Somabar para hacer cocteles de manera automática a través de una aplicación vía un Smartphone. Pues hoy es tengo la versión tradicional, es decir el recetario con todo y las dosis necesarias.

El sitio "Information is Beautiful" publicó una interesantísima infografía que nos da, de manera simple y muy gráfica, las recetas de 78 cocteles que todo hombre de mundo debería de conocer y, porque no, saber preparar.

Desde algunos clásico como la Margarita o el White Russian hasta algunas curiosidades como el "Stinger" que lleva Cognac y Crema de menta o el "Entre las sábanas" elaborado con Rón, Cognac, jugo de limón y Triple Sec, toda una aventura a la vista.

Recetario Cocteles 2

Pueden ver y bajar directamente este recetario de cocteles en este enlace y aprovechar estos días de fiesta para practicar y hacer algunas de las bebidas más curiosas e interesantes que he visto por ahí.

Recetario Cocteles 3

Si lo tuyo no es la preparación de cocteles de todos modos esta información te podrá ser de utilidad ya que creo que conocer cuales son los principales cocteles y de que están compuestos es parte de la cultura general básica que todos deberíamos de poseer.

Trendencias Hombre México| Bocina Libratone Diva

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos