Compartir
Publicidad
Publicidad
Los 5 autos que todo hombre desearía tener
Lifestyle

Los 5 autos que todo hombre desearía tener

Publicidad
Publicidad

Seguramente como hombre que sigue Trendencias, tienes muchos objetos de deseo y cuelto, sueños alcanzables e inalcanzables que te roban el aliento, ese reloj, esa mujer y indudablemente ese automóvil. A continuación les dejo, según una recopilación de distintos sitios en internet, los 5 automóviles que cualquier hombre desearía tener estacionado en su garage.

1. BMW Vision Efficient Dynamics

Bmw Vision Efficientdynamics 04

Presentado por primera vez en el 2009 como prototipo y fabricado en serie hasta el 2014, este innovador concepto alemán de ahorro de energía cuenta con un motor turbodiesel de 3 cilindros en linea y de 1.5 litros, con una potencia de 120 kW y alcanza una velocidad de 320km/h. La potencia total asciende a 262 kW, que permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4.8 segundos.

Leyendo lo anterior, te darás cuenta que BMW no considera al Vision EfficientDynamics un híbrido para ir de casa al trabajo y del trabajo a casa. Aunque puede funcionar en modo 100% eléctrico, su propósito es ofrecer una deportividad sin rival alguno en su segmento, para lo cual BMW ha optimizado los motores eléctricos desde un punto de vista puramente sport.

2. Lamborghini Aventador

AVENTADOR

Este superdeportivo biplaza de dos puertas y dos plazas, cupé con apertura de tijera, fue presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2011. Su código interno de desarrollo es LB834. El Aventador fue concebido para reemplazar al Murciélago, ya con 10 años a cuestas como el nuevo modelo tope de la gama de Lamborghini a partir de 2011.

Con un peso de 1.5 toneladas, el Lamborghini Aventador es increíblemente poderoso. Con su motor V12 de 6.5 litros puede alcanzar los 60 mph en 2.9 segundos y una velocidad máxima de 217 km/h. La producción de este modelo solo llegará a los cuatro mil vehículos.

3. Ferrari 458

ferrari

Nombre y marca poderoso. No hay sueño mas deseado que un Ferrari y el 458 lo cumple en todo. Según Google la palabra mas buscada es "Ferrari" y no es para menos. Esta belleza es un modelo realizado empleando la tecnología y la experiencia que atesora Ferrari en la F1 con la colaboración de Michael Schumacher, que cuenta además con un motor 4.5 V8 de Ferrari con 570 CV. Su versión más radical, el Ferrari 458 Speciale, alcanza los 605 CV.

4. Corvette C7

corvette

Además de su estética perfecta, lo más resaltable de este automóvil es probablemente su motor V8 LT1 con 6.2 litros un motor de triple bloque: gestión activa de combustible, sincronización variable de válvulas e inyección directa. Cuenta con una transmisión automática de seis velocidades o manual de siete.

La versión Stingray posee un motor LT1 V8 atmosférico de 6,2 litros, equipado con inyección directa de combustible y apertura de válvulas variable, que desarrolla 455 hp de potencia y 460 lbft de par motor máximo. El Stingray acelera de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos y tiene una aceleración lateral de más de 1g. Se espera que sea el Corvette más eficiente de la historia, excediendo los 11,05 km/l de consumo de combustible del modelo actual de acuerdo al estimado de la EPA.

5. Bentley Mulsane

bentley

Si lo tuyo es mas elegante que deportivo, definitivamente este es tu sueño dorado. Con su doble motor turbo V8 de 6.75 litros, es el único modelo Bentley con esa potencia y tracción trasera. A pesar de su peso (2.6 toneladas) el auto se siente ligero, rápido y fuerte.

Eso sí, cuenta con elementos que te harán sentir que viajas en el coche más cómodo del mundo, como la suspensión neumática regulable electrónicamente. El motor se encuentra asociado a una caja de cambios automática de 8 velocidades que es capaz de sacarle un buen rendimiento a todo el conjunto mecánico. Sin ser un deportivo, sus prestaciones son destacables, ya que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 296 km/h.

Imágenes | BMW | Lamborghini | Ferrari | Corvette | Bentley
En Trendencias Hombre México | Audi nos presenta como podrían ser los nuevos autos llenos de pantallas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos