Publicidad

Los 3 mejores docks para Apple Watch

Los 3 mejores docks para Apple Watch
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Apple watch se está convirtiendo en el nuevo gadget que nos acompañará en los próximos años. Así mismo, por sus características, es delicado dejarlo tirado en cualquier lugar cuando nos lo quitamos.

Es justamente pensando en eso que muchos diseñadores se han dedicado en crear nuevos docks especialmente creados para recibir el Apple Watch, y de alguna manera todos los relojes "inteligentes" del mismo calibre.

Aquí te presentamos los tres mejores dock para Apple Watch que hemos encontrado en el mercado.

Timber Catchall

Elaborado en nogal americano este dock tiene una apariencia muy masculina y un diseño clásico que no pasará de moda. Es bastante cómodo ya que, además del Apple Watch, puedes guardar tu billetera y tus llaves. Lo puede pedir en línea por unos $1,500 pesos aproximadamente.

Nudock power Station

Dock Apple Watch 3

Este es seguramente el dock más completo ya que además del Apple Watch puedes acomodar un iPhone y recargarlos. En efecto, este dock sirve también como cargador para tus dispositivos. Cuanta con una luz que te permite usarlo para una iluminación tenue en el buró de tu recámara. El precio es de unos $2,200 pesos y lo puedes igualmente pedir en línea.

Nomad

Dock Apple Watch 2

El dock para Apple Watch Nomad es muy sencillo ya que está pensado sólo para recibir tu reloj inteligente y nada más. Sin embargo su diseño muy moderno y refinado le da un verdadero valor agregado. Elaborado en aluminio similar al que se usa en el sector aeronáutico, este dock te permitirá tener una bonita pieza decorativa, con un costo de unos $900 pesos, disponible en línea.

Como podrá ver, las opciones de docks para Apple Watch son muy variadas y con precios para todos los bolsillos. Si bien no es un accesorio indispensable me parece que puede ser bastante interesante para evitar el maltrado de tu reloj.

Trendencias Hombre México | Portafolio Lincoln Toffee

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir