Compartir
Publicidad

Lord & Taylor tiene el guardarropa perfecto para el viajero contemporáneo

Lord & Taylor tiene el guardarropa perfecto para el viajero contemporáneo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La departamental estadounidense Lord & Taylor se mueve en la dirección correcta con sus propuestas de primavera, enfocados en prendas multifuncionales y con gran capacidad de adaptación a diferentes conceptos estilísticos la propuesta de la cadena busca conectar con el hombre moderno que vive viajando no solo a diferentes puntos geográficos sino a través de su estilo.

Lord Taylor 2017 Spring Mens Catalogue Mark Cox 003

El concepto del hombre cosmopolita se ha convertido en la inspiración favorita para diferentes marcas de moda esta temporada.La apuesta por prendas funcionales y con una gran mutabilidad es uno de los conceptos dominantes de la primavera y funciona a la perfección para todos aquellos que tienen que invertir en prendas atemporales, para llevar en múltiples ocasiones.

Lord Taylor 2017 Spring Mens Catalogue Mark Cox 004

Lord & Taylor nos presenta una amplia selección de prendas de inspiración formal que se pueden utilizar para conceptos más casuales. Blazers estampados, pantalones tipo jogger o polos de tejido de punto se fusionan con un toque retro -al estilo Don Drapper- para crear una nueva versión del exitoso hombre de negocios.

En Trendencias Hombre|Pepsi recluta a Kendall Jenner para unir al mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos