Compartir
Publicidad
Publicidad

Lord & Taylor nos inspira a abrigarnos con estilo

Lord & Taylor nos inspira a abrigarnos con estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los catálogos de las tiendas departamentales son siempre una fuente inagotable de inspiración para definir el rumbo que tomara nuestro guardarropa durante cada temporada. Sus propuestas más aterrizadas que los desfiles y campañas de los diseñadores y firmas de moda son una guía realista de estilos y tendencias que debemos tener en cuenta. La departamental Lord & Taylor y su catálogo de temporada siempre es una fuente de inspiración para nosotros.

Lord Taylor 2016 Fall Mens Catalogue 002

Para otoño-invierno 2016 Lord & Taylor apuesta por una conjunción de elementos entre lo sartorial y prendas relajadas –inspiradas por la funcionalidad sobre lo trendy- para crear una visión accesible y todoterreno en el armario masculino.

Lord Taylor 2016 Fall Mens Catalogue 003

El modelo francés Arthur Gosse aparece en las imágenes con prendas que seguramente ya tienes en tu armario–pantalones slim y playeras- mezcladas con abrigos de inspiración sixties. El estilista de moda Chrisopher Campbell apostó por los tonos neutros en prendas de Michael Kors, Boss Green y Eleventy entre otros para crear el estilo definitivo de la temporada.

En Trendencias Hombre|Rutina de modelo: Diego Garcy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos