Compartir
Publicidad

Looks perfectos para llevar en un día lluvioso

Looks perfectos para llevar en un día lluvioso
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El caótico clima en el que hemos estado inmersos los últimos días hace más complicado implementar una visión de moda sofisticada a tus looks del día.Para esto siempre es mejor recurrir a los profesionales para guiarnos por el arduo camino del estilo. Sin lugar a duda Clement Chabernaud y Sean O’Pry son una excelente fuente de inspiración para cualquier hombre que busca lucir chic en estos lluvioso días. Asi que checa dos looks de sus últimas campañas que te pueden funcionar perfecto.

Clement Chabernaud Neiman Marcus Fall Winter 2015 Campaign 008

Mientras Sean O’Pry convierte a la sombrilla en un accesorio must para este tipo de días en clave sartorial para la firma Sarar, Clement se apodera de un must total del otoño: la chaqueta con pelo, en clave urbana para la departamental Neiman Marcus

Clement Chabernaud Neiman Marcus Fall Winter 2015 Campaign 001

Si no deseas lucir tan formal como Sean en la primera imagen, ni tan casual como Clement con la parka de Michael Kors, tenemos una tercera opción que fusiona lo sofisticado del primer look con lo todoterreno del segundo. Firmado por Tom Ford y parte también de la campaña de Neiman Marcus este look representa lo que significa tener estilo sin sacrificar un ápice de modernidad.

En Trendencias Hombre|El video de la colaboración entre H&M y Balmain hace más deseable aún la colección

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos