Compartir
Publicidad
Publicidad

Looks de prom que usaría un verdadero fashionista

Looks de prom que usaría un verdadero fashionista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La temporada de graduaciones está oficialmente en el calendario de eventos y mientras las chicas disfrutan de miles de opciones y estilos para poder hacer una entrada triunfal, los hombres tienen que conformarse más o menos con los mismos estilos desde hace algunos años, pero eso está a punto de cambiar gracias a las propuestas de Simons.

Prom 2016 Guys Style Guide Simons 001 800x1067

Mientras el traje en versión slim fit ha venido a modificar la apariencia de los graduados no necesariamente se distingue de lo que regularmente utilizamos en una graduación, por lo que la tienda departamental Simons se dio a la tarea de presentar propuestas de moda para graduaciones perfectas para todos aquellos que aman los outfits con personalidad y bien diferenciados.

Prom 2016 Guys Style Guide Simons 007 800x1067

Los tuxedos reciben una dosis de modernidad al ser complementados con snikers blancos, las camisas de estampados gráficos funcionan a la perfección con pantalones de corte sartorial y las proporciones son el elemento fundamental para crear un look que cumpla con las reglas de etiqueta pero tenga un twist realmente contemporáneo.

En Trendencias Hombre|Alessandro Michele se inspira en el punk y los dandies de Carnaby Street para la colección Crucero de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos