Compartir
Publicidad
Publicidad

Lomo Instant, la cámara instantánea que te da más

Lomo Instant, la cámara instantánea que te da más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el mercado de las cámaras digitales existen de todos los modelos y características según las necesidades de cada persona. En ese mismo mercado son pocas, en cambio, las cámaras instantáneas que te permiten tener a la mano de manera inmediata, tus fotos impresas.

En la era del todo digital, el poder imprimir tus fotos entre amigos y compartirlas físicamente es lo de hoy. Para ello la cámara Lomo instant retoma las características de las viejas (y nuevas) Polaroid pero con un toque bastante más simpático y divertido.

Lomo Instant Camera 2

Lomo Instant es una cámara destinada tanto a fotógrafos aficionados como a profesionales que desean algo más liviano e informal. La cámara ofrece una excelente calidad de definición además de loes tres lentes ajustables que te permiten obtener efectos como el Fisheye, retrato o close-up.

La cámara Lomo Instant viene en varios coloridos y acabados y usa papel Fujifilm Instax mini film que es de los más comunes en el mercado. Por esas características la cámara Lomo Instant podría convertirse en un gadget divertido que podría convertirse en un éxito comercial.

Trendencias Hombre México | Lámpara multifunciones Ivation

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos