Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Lograrán las capas convertirse en prenda must del guardarropa masculino este invierno?

¿Lograrán las capas convertirse en prenda must del guardarropa masculino este invierno?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada temporada los diseñadores muestran en pasarela looks con los que pretenden convertirse en la referencia estética de la temporada. Mientras algunos looks logran convertirse en referencia de lo que es nuevo y cool, otros se conviernten en una referencia de lo que nunca será, la falda masculina por ejemplo, adoptado por el grueso de la población y no podrá considerarse moda. En esta categoría las capas masculinas ocupan un lugar predominante esta temporada.

8288300710 1 1 1 ZARA

Adoptada por los trendsetters, la capa ha sido una prenda que hace algunos siglos se consideraba imprescindible en el guardarropa de los hombres más sofisticados del viejo mundo. Actualmente son una referencia importante dentro de la cultura popular gracias a los trajes de los superhéroes, que busca colarse al guardarropa del hombre sibarita.

Benjamin Benedek Calvin Klein Collection Fall Winter 2015 Lookbook 005 Calvin Klein Collection

Sin lugar a dudas la capa es una prenda que sofistica cualquier look al instante, que logra darle un toque dramático a tus jeans ,que te mantiene abrigado y con un grado de estilo solo apto para hombres de mundo.

En Trendencias Hombre|Zoolander 2 nos trae de regreso al modelo masculino más ridículamente atractivo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos