Compartir
Publicidad

Logomanía y lujo: Los cinturones como sinónimo de estatus esta primavera

Logomanía y lujo: Los cinturones como sinónimo de estatus esta primavera
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la moda todo lo viejo es nuevo, es un dicho que muchas marcas y firmas ponen en práctica y en el cuál la mayoría de ellas basan su éxito. Esta primavera es un hecho que la logomania ha llegado para quedarse como un estatuto de tendencia absoluta en los accesorios que llevaremos esta temporada.

Logomania Cinturones Primavera Verano 2016 2

Han sido las firmas italianas, las pioneras en llevar los logos de las firmas como hebillas en los cinturones. En la imagen de arriba se puede ver la doble "G" entrelazada en un accesorios de Gucci por Alessandro Michele de aspecto envejecido, sumándole un aire retro a su colección de primavera, aunque por otro lado, está una versión más dinámcia y actual con la apuesta de Z Zegna, donde las iniciales protagonizan un accesorio más elegante y formal para llevar con traje.

Logomania Cinturones Primavera Verano 2016

Para llevar la tendencia de la logomanía pura, son marcas como Prada que en una hebilla que muestra el emblema de la casa ($8,862 pesos, disponible en Neiman Marcus), al igual que Moschino, como parte de la referencia pop que Jeremy Scott inyecta a cada creación ($5,942 pesos, disponible en Saks), haciendo de la tipografía el principal elemento de este accesorio.

Logomania Cinturones Primavera Verano 2016

En una versión más moderna de esta tendencia, son los detalles de iniciales o firmas las que protagonizan los cinturones de la temporada: en un llamativo color rojo y con la firma del diseñador, Giuseppe Zanotti ($9,065 pesos, disponible en Saks) le suma color a cualquier look de primavera, mientras que la apuesta de Fendi ($9,871 pesos, disponible en Saks) en esencia monocromo va perfecta con outfits más formales para la primavera.

Sea cual sea tu marca favorita, definitivamente diseñará unos cinturones con los que podrás demostrar al mundo tu estatus como un fiel seguidor de las tendencias del momento.

Imágenes | Fashionising | Cortesía de las marcas

En Trendencias Hombre | Z Zegna se enfunda en azules para su elegante colección Spring/Summer 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio