Compartir
Publicidad
Publicidad

Loewe logra enfrascar el lujo y el deporte en una nueva fragancia

Loewe logra enfrascar el lujo y el deporte en una nueva fragancia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces, cuando nos referimos a fragancias sport, pensamos en aromas frescos y casuales, casi que informales. Jamas te imaginarias vistiendo de gala para asistir a una cena con una fragancia sport; pues Loewe viene a romper ese paradigma y a mostrarnos como el aroma deportivo si puede ser elegante y lujoso a la vez.

La nueva fragancia Loewe Sport, nos muestra el aroma de la elegancia natural del deporte, en donde la marca española de lujo por excelencia nos dice que el lujo y la elegancia no están peleadas con el estilo deportivo.

Con esta nueva gama, Loewe decide rendirle homenaje al deporte de caballeros, mostrando que un hombre que practica deporte es también elegante, distinguido, refinado y masculino. Su estética por otro lado, con imagen vintage encaja perfecto con los valores a los que Loewe nos tiene acostumbrados.

loewe2

La amplia gama de este nuevo lanzamiento la componen cuatro fragancias:

  • Loewe Pour Homme Sport, la cual nos sorprende con notas de pomelo y pimienta, y se encuentra abanderada bajo la imagen de Javier Hernanz, campeón de Piragüismo. Pensada para el hombre fuerte y resistente que gusta por el contacto con la naturaleza
  • Por otro lado, Esencia Loewe Sport, tiene aromas frutales de bergamota y mandarina que contrastan con un fondo intenso. Esta fragancia la representa Iñaki Osa, campeón de Cesta Punta y me parece la mas energetizante de la gama con un corazón picante y especiado.
  • Solo Loewe Sport, es un aroma refrescante con lavanda y romero. El hombre de esta loción es Arturo García, campeón de Tiro con Arco y se enfoca en hombres únicos y sofisticados.
  • Finalmente, 7 Loewe Sport con notas cítricas y de menta con fondo oriental trae como imagen a Jordi Bargalló, campeón de Hockey. El Hockey como saben, es un deporte de pasión y valentía, por lo que esta es una fragancia para hombres arriesgados, apasionados y admirados.
loewe3

Se trata de una gama de fragancias masculinas, para el caballero deportista que sin duda será un hit de temporada y que las mujeres nos deleitaremos cuando nuestros hombres las rocíen en sus ejercitados cuerpos después de entrenar.

Imágenes | Loewe Sport
En Trendencias Hombre México | Jack Black: cuidado superior de la piel masculina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos