Compartir
Publicidad
Publicidad

LOB Traveler: la colección cápsula con espíritu veraniego

LOB Traveler: la colección cápsula con espíritu veraniego
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una explosión de prints, materiales ligeros e inspiración en los ochentas, LOB presenta una colección cápsula con estampados diversos sumados a un enfoque deportivo y tonos neón para esta temporada de calor, la nueva #LOBTraveler busca ser (sin complicaciones) el nuevo armario básico para las vacaciones.

Lob Traveler Primavera Verano 2015 Hombre 09

Estampados tribales sumados a telas ligeras en camisetas básicas se conjugan con ítems de tonos sólidos para hacer del print el verdadero protagonista de looks perfectos para la playa o cualquier destino, que se mezclan con accesorios retro como gafas de pasta transparente.

Lob Traveler Primavera Verano 2015 Hombre 03

Flores de camisas vintage renacen en una nueva versión monocromática que se adapta a un estilo más urbano: jeans con elástico en los tobillos y tenis con velcro hacen de los detalles un guiño a épocas pasadas adaptándose al modernismo funcional de accesorios como mochilas tipo bolsa y materiales más ligeros.

Lob Traveler Primavera Verano 2015 Hombre 02

Y para no dejar de lado la diversión bajo el agua, LOB también nos muestra unos shorts que también pueden usarse para salir a correr. Como parte de un movimiento activewear, que más da si nadas con ellos o rompes tu récord personal, la idea es mostrar tu estilo con todo el esplendor del color que LOB nos ofrece con ésta línea.

Imágenes | LOB

En Trendencias Hombre | Etiqueta bajo el sol: Tips para vestir elegante este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos