Compartir
Publicidad

LOB se alinea con la tendencia internacional y viaja a Cuba para su campaña SS2017

LOB se alinea con la tendencia internacional y viaja a Cuba para su campaña SS2017
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El impacto que la firma mexicana LOB ha tenido con sus propuestas de moda en las ultimas temporadas es definitivo, la firma de fast fashion mexicana ha apostado por colecciones bien alineadas a su mercado meta y las fotografías de cada campaña se han convertido en una referencia dentro de la moda mexicana sobre la importancia de impulsar una visión comercial con un gran impacto estético y creativo.

LOB

Para la campaña primavera-verano 2016 la firma mexicana viaja al destino más trendy de la temporada: Cuba - avalado por Chanel- y nos presenta imágenes de gran colorido para mostrarnos su propuesta de moda para la temporada.

LOB

Estampados de temática tropical, tonos pastel, gráficos de inspiración retro, blanco atómico y siluetas slim son parte de la propuesta de LOB para el segmento masculino, que esta temporada parece estar viviendo una revolución de estilo.

LOB

Tras el gran momento de moda que vivieron a finales del año pasado con el lanzamiento de la colección en colaboración del diseñador Alfredo Martinez, LOB nos confirma que está dispuesto a fidelizar al segmento trendy dentro los consumidores mexicanos.

Entra al sitio online de LOB dando click aquí para conocer su propuesta para la temporada.

En Trendencias Hombre|Hublot presenta su nueva colaboración con el dandi italiano Lapo Elkann

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio