Compartir
Publicidad
Publicidad

LOB nos muestra su elegante colección Holiday para celebrar con elegancia estas fiestas

LOB nos muestra su elegante colección Holiday para celebrar con elegancia estas fiestas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las firmas mexicanas no podían quedarse atrás en cuanto a ofrecernos elegantes propuestas festivas para Navidad y la cena de año nuevo, por ello nuestra firma favorita LOB ha decidido sorprendernos con una colección en donde mira a los glamorosos años setenta para vestirnos con brillo e irreverencia en las últimas fiestas del año.

Lob Nos Muestra Su Elegante Coleccion Holiday Para Celebrar Con Elegancia Estas Fiestas 13

La transición de la era disco al rock and roll de los años 70 inspira looks tanto para hombre como para mujer dejando ver texturas metálicas y cortes asimétricos, en el caso de los outfits masculinos son las camisetas con texturas de color plata las que protagonizan looks urbanos y cosmopolitas tomando como base los tonos en negro de jeans desgastados.

Lob Nos Muestra Su Elegante Coleccion Holiday Para Celebrar Con Elegancia Estas Fiestas 5

Los estampados de esta colección están a la orden del día: para ello es el animal print con motivo de leopardo el que se fusiona con prendas en negro como un blazer de solapa de smoking y pantalones de corte recto para enfatizar una silueta que simula el estilo de una verdadera estrella de rock.

Lob Nos Muestra Su Elegante Coleccion Holiday Para Celebrar Con Elegancia Estas Fiestas 10

Como parte de una propuesta sumamente elegante y relajada mismo tiempo, son las texturas en terciopelo las que se combinan con detalles metálicos en accesorios como las corbatas de moño contrastando con otros detalles como corbatas tejidas, camisas a cuadros, chaquetas de corte minimalista, pañuelos al cuello y guantes de piel que complementan una colección festiva para los hombres de todos los gustos.

Si tu fiesta de fin de año requiere de rigurosa etiqueta o simplemente es en un plan informal, LOB y su lookbook para estas celebraciones tienen una alternativa perfecta para ti.

Imágenes | LOB

En Trendencias Hombre | Peter Lindbergh nos presenta a las protagonistas del (esperadísimo) calendario Pirelli 2017

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio