Publicidad

LOB lanza colección para un regreso a clases en mood retro y mucho estilo

LOB lanza colección para un regreso a clases en mood retro y mucho estilo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si disfrutas ya de un periodo vacacional (afortunado tú) este verano, sabrás que tarde o temprano tendrás que aterrizar a la realidad de regresar a clases. Sin embargo no es un tema que nos agobie con la nueva colección de LOB, que presenta #LOBSchoolstories para retratar el día a día de los estudiantes y representar su mejor estilo para su próximo regreso a las aulas.

Intervención gráfica

Lob Back To School Coleccion 2015 03

Pincelazos de color que brindan un efecto como si de mármol se tratara, las camisetas y sudaderas más que perfectas como preámbulo de otoño se apoderan de looks minimalistas que buscan la simpleza total: blanco y negro como colores base se ven en accesorios y prendas que reflejan cierta esencia deportiva.

Ironía pop

Lob Back To School Coleccion 2015 05

Tipografías y personajes de caricaturas reflejan el emblemático estilo de la juventud, porque estamos de acuerdo que nada expresa más un mensaje que letras claras y un estado de ánimo plasmado en algodón, acompañado de tonalidades primarias en chalecos, mochilas y calcetines de lana.

Deportivo urbano

Lob Back To School Coleccion 2015 04

Camisas de béisbol, chaquetas en tonos neón, leggings para correr y sneakers también se suman a esta colección que toma lo mejor del estilo estudiantil para ofrecernos un preppy renovado, con escudos bordados, chaquetas bomber, camisas a cuadros y una vibra cool.

Imágenes | LOB

En Trendencias Hombre | BOSS Orange toma el rock como referencia para su colección de invierno 2015

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios