Publicidad

¿Lo quieres? Lo tienes: Roberto Verino y su colección de primavera de la pasarela a tu armario

¿Lo quieres? Lo tienes: Roberto Verino y su colección de primavera de la pasarela a tu armario
Sin comentarios

La revolución del formato de ventas en el sector de la moda ha hecho que nuestros deseos se convierta (literalmente) en órdenes, ya que desde hace dos años, las marcas de moda ofrecen la posibilidad de comprar al instante sin hacer filas en una tienda o esperar la notificación de stock desde una e-store. En España, el formato see now-buy now fue adoptado por el diseñador Roberto Verino, que puso a disposición de todo el mundo su colección Spring-Summer 2017 inmediatamente después de haberla presentado en la semana de la moda de Madrid.

Roberto Verino Spring Summer 2017 Collection Mbfw Madrid

Inspiración tropical del jet-set que hace de los viajes por crucero una constante vacacional es retomada en una elegante colección donde los outfits a dos piezas se actualizan con tonalidades irresistibles: colores que evocan a la arena de la playa a juego con camisas a rayas verticales son un must que no debemos dejar pasar.

Roberto Verino Spring Summer 2017 Collection Mbfw Madrid

Y como una colección no está completa sin los accesorios correctos, las sandalias de piel con tiras son el comodín perfecto para tu outfit de verano: tanto con un traje como con bermudas, el calzado perfecto para la temporada se pinta de tonos sobrios para complementar ese increíble look vacacional, o incluso para llevar a una boda a la playa.

La colección de primavera de Roberto Verino está disponible a la venta ya a través de su página web, para vivir la experiencia del click & shop de este diseñador español.

Imágenes | Roberto Verino

En Trendencias Hombre | The Atomics y Lucky Blue Smith protagonizan la campaña de H&M Loves Coachella

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio